Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Cultura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Quintana Roo   ·   Guayaquil   ·   Religión



La batería será parte del chasis del automóvil


Inicio > Ingeniería
11/10/2020


77 Visitas



"Todos los aviones modernos, el tanque de combustible, su ala es solo un tanque de combustible y tiene forma de ala", dijo Musk en el evento, citado por TechCrunch. “Esta es absolutamente la forma de hacerlo. Y luego el tanque de combustible sirve como estructura dual, y ya no es carga ".


"Es fundamental para la estructura de la aeronave; este fue un gran avance", agregó. "Estamos haciendo lo mismo con los automóviles".

Al usar baterías para un doble propósito como almacenamiento de energía y componentes estructurales, la masa de vehículos eléctricos podría reducirse considerablemente.

También podría terminar haciendo que los futuros Teslas sean más seguros, según Musk. Su empresa ha estado trabajando en un pegamento especial que puede actuar como estructura y retardante de llama, que describió como "básicamente un sándwich de panal con láminas de dos fases".

Aun mas seguro

Tal estructura haría que la estructura del automóvil fuera aún más rígida, mejorando aún más la seguridad. Las celdas de la batería podrían moverse "más cerca del centro del automóvil" como resultado, según el CEO, lo que significa que perforar la batería, el peor de los casos durante una colisión, podría ser menos probable.

Para colmo, Musk argumentó que hay un total de 370 piezas menos en un diseño de batería de este tipo, lo que significa que la fabricación podría simplificarse y los costos se reducirían a largo plazo.



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora