Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Quintana Roo   ·   Religión   ·   Padres



F-150 Eléctrica vs. la Cybertruck


Inicio > Ingeniería
06/10/2020


81 Visitas



Un ejecutivo de Ford acaba de arrojar algo de sombra sobre la competencia del fabricante de automóviles.


Durante una conferencia de prensa este miércoles, el presidente de Ford para las Américas y los mercados internacionales, Kumar Galhotra, dijo que la próxima camioneta pickup F-150 totalmente eléctrica de Ford será una camioneta de trabajo "real", no una camioneta de "estilo de vida" como la próxima Cybertruck de Tesla o Hummer EV de GMC, informa Teslarati.

“Mientras que todas las demás camionetas eléctricas compiten por clientes de estilo de vida, la F-150 totalmente eléctrica está diseñada y fabricada para clientes trabajadores que necesitan una camioneta para hacer un trabajo”, señaló Galhotra, según lo citado por CNBC.

F cero

Las camionetas de la serie F de Ford han sido las camionetas más vendidas en los Estados Unidos durante más de 40 años. Solo en 2019, Ford vendió casi 900.000 de ellos.

La variante eléctrica de la F-150 saldrá del lote a mediados de 2022, reduciendo los costos de mantenimiento a la mitad en comparación con sus primos devoradores de gasolina, según Galhotra.

Mercado caliente

El mercado de las camionetas eléctricas se está calentando. Tesla planea entregar los primeros Cybertrucks a fines de 2021. General Motors espera poner en marcha su camioneta Hummer eléctrica y SUV recientemente anunciadas casi al mismo tiempo.

En cuanto a quién tiene el camión más potente y capaz, todavía no está claro. El Cybertruck de Tesla se enfrentó a un Ford F-150 de $ 30,000 en un tira y afloja en noviembre de 2019.

El mismo día, Sunny Madra, vicepresidente de Ford X, la incubadora de empresas del gigante automotriz estadounidense, calificó la pelea como una pelea injusta y desafió a Tesla a una "prueba de manzanas con manzanas".



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora