Vehículo modular que puede transformarse

Su concepto de vehículo U-shift está diseñado para transformarse en cualquier cosa, desde un compartimento de carga, un autobús de guardia o incluso un vehículo de venta móvil. Lo hace cambiando las estructuras en forma de cápsula unidas a la parte superior, que recuerdan a un semirremolque reducido.

 

. Lo hace cambiando las estructuras en forma de cápsula unidas a la parte superior, que recuerdan a un semirremolque reducido.
El escandaloso concepto se encuentra muy cerca del suelo, ya que no hay necesidad de un asiento del conductor: el sistema está diseñado para conducir completamente por sí mismo.

DLR afirma que las cápsulas serían más baratas que otros vehículos de uso especializado, ya que no requieren la construcción de un tren motriz completamente nuevo cada vez, y pueden servir para una gran cantidad de propósitos diferentes.

La cápsula de carga del concepto por sí sola tiene suficiente espacio para cuatro paletas u ocho gabinetes rodantes, según el centro. La cabina del pasajero es lo suficientemente grande para acomodar a siete, además de un asiento plegable adicional.

Si bien está diseñado para volverse completamente autónomo, el prototipo futurista, tal como existe ahora, es controlado a distancia por un conductor cercano. Una vez autónomo, está diseñado para realizar entregas o transportar pasajeros durante todo el día.

DLR ahora se centra en reforzar la transmisión del concepto, instalar hardware de red y realizar otras mejoras, incluido un nuevo sistema de batería.

Mi experiencia a lo largo de los años, me ha dado la oportunidad de colaborar en distintos medios de comunicación para difundir las últimas noticias sobre el maravilloso mundo del automovilismo. Jorge Carlos Fernández Francés

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales