Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Cultura   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Quintana Roo   ·   Política   ·   Padres   ·   Cuentos   ·   Aprendizaje   ·   Reflexión



Frankenstein Ford-Toyota, primer Mustang híbrido


Inicio > Ingeniería
02/10/2020


79 Visitas



Cuando la mayoría de nosotros pensamos en coches híbridos, pensamos en un coche que puede funcionar tanto con electricidad como con gasolina.


Ahora, alguien llamado David Phinney, ha llevado el concepto a un nuevo nivel soldando una carrocería Ford Mustang 1969 en el tren de rodaje sin marco de un Toyota Prius.

David Phinney es miembro del grupo de Facebook "Me gusta photoshop, pero con soldadura", el lugar perfecto para publicar imágenes de su loca creación.

El cambio de cuerpo fue sorprendentemente realista en términos de medidas. Como señala The Drive, la distancia entre ejes del Mustang es solo 1,7 pulgadas más larga que la del Prius. El Mustang también es solo 3 pulgadas más ancho que el Prius, lo que significa que es un ajuste bastante ordenado en general. Como puede ver en las imágenes, la postura del automóvil es bastante limpia, considerando todo.

Ahora, ¿este auto es más Prius o Mustang? Si bien eso está enormemente abierto al debate, Phinney dijo en Facebook que había registrado y asegurado este automóvil como un Mustang 1969 durante aproximadamente 6 meses en la carretera.

En cuanto a las especificaciones, este Priusstang, por así decirlo, ve un motor Prius de cuatro cilindros y 1.8 litros que tira de una carrocería Mustang con alrededor de 134 caballos de fuerza con la ayuda de su motor eléctrico. Sin ese motor eléctrico, el Prius tendría solo 90 hp, por lo que es algo bueno que lo haga.

Me encantaría ver cómo se conduce este coche. Esencialmente, Phinney ha vencido a Ford al darle al mundo un Mustang híbrido / eléctrico en funcionamiento, aunque ligeramente superado.

Si bien Ford anunció un dragster eléctrico Cobra Mustang oficial en abril de este año, y previamente anunció el Mustang Mach-E, pasará bastante tiempo antes de que veamos algo como esto en las carreteras.

Jorge Carlos Fernández Francés, consultor en temas automotrices.



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora