Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción



0 seguidores

Covesting en PrimeXBT: Una Alternativa Mejor que el HODLing


Inicio > Economía
28/09/2020


96 Visitas



Recientemente, una nueva tendencia está creciendo en adopción y popularidad en el campo de las criptodivisas. Esta nueva forma de trading social conocida como ‘covesting’ se percibe ahora como una opción mucho mejor que el simple HODLing.


 La inversión en criptodivisas a largo plazo es ineficiente comparada con los beneficios que los inversores pueden obtener contratando en esencia a los mejores inversores del mercado para que trabajen por ellos.

 Veremos en profundidad la cuestión de su el covesting en PrimeXBT es una mejor alternativa al HODLing para los inversores, y cómo funciona realmente el covesting.

 El HODLing es la Estrategia Básica de Algunos Inversores... Pero Es Ineficiente

 Para muchos inversores en el campo de las criptodivisas, el HODLing ha sido la estrategia por defecto, ya que abrazan la idea de que sean cuales sean los beneficios o las pérdidas que el mercado decida darles, los aceptarán.

 Sin embargo, esta estrategia es claramente ineficaz, porque el capital que retienen con el HODLing podría usarse mejor para maximizar sus beneficios.

 Para muchos inversores en criptodivisas, nunca ha habido una alternativa que les permitiera la maximización de la eficiencia del capital. Esto solo es posible con el lanzamiento reciente del covesting en PrimeXBT.

 ¿Qué es el Covesting en PrimeXBT?

 El Covesting es una forma de inversión colectiva donde los inversores, también conocidos como ‘seguidores’, eligen invertir en fondos de inversión peer-to-peer vinculados a estrategias y creados por inversores con experiencia conocidos como ‘gestores de estrategias’.

 Como pago por generarles altos beneficios en el mercado de criptodivisas, los gestores de estrategia reciben una tasa de éxito de 20% de todos los beneficios que generen para sus seguidores.

 El Covesting en PrimeXBT se centra en la transparencia y ofrece una gran cantidad de información sobre cada estrategia para que los seguidores la estudien, incluyendo la rentabilidad histórica de la estrategia, sus detalles e incluso el capital que el gestor de estrategia ha invertido en su fondo.

 ¿Qué son los Gestores y Seguidores de Estrategias?

 Los gestores de estrategias son inversores con experiencia en los mercados de criptodivisas que crean fondos de inversión peer-to-peer en el módulo de Covesting de PrimeXBT, vinculando ese fondo a una estrategia específica y obteniendo una tasa de éxito a cambio de los beneficios que genere.

 Los seguidores son inversores que pueden tener poca experiencia en el mercado de las criptodivisas y que buscan reducir sus riesgos, o que prefieren invertir de forma automatizada sin dedicarles mucho tiempo a sus operaciones.

 Los seguidores invierten sus fondos en diferentes estrategias basadas en el rendimiento anterior de cada una y en los beneficios que esperan recibir, y pagan un 20% de sus beneficios al gestor a cambio de poder participar de sus operaciones.

 ¿Por Qué el Covesting en PrimeXBT es una Mejor Alternativa al HODLing?

 La ventaja del HODLing en el mercado de criptodivisas es la necesidad reducida de tener que invertir cada día. Esta es una de las principales razones por las que los inversores eligen esta estrategia.

 Sin embargo, el HODLing es una forma muy ineficaz de interactuar en el mercado de criptodivisas, ya que los HODLers suelen sufrir grandes pérdidas cuando caen los precios de sus activos.

 En contraste, el covesting de PrimeXBT les da la oportunidad de dejar que los mejores gestores de estrategias del mercado generen grandes beneficios para gestionar sus inversiones.

 El Éxito de la Fase Beta del Módulo de Covesting de PrimeXBT

 En abril de 2020 fue lanzada la beta del módulo de Covesting de PrimeXBT, permitiendo a los usuarios de la plataforma usar el covesting por primera vez.

 La fase beta duró 4 meses, hasta agosto, cuando fue cerrada con éxito. Fue capaz de reunir más de 1 millón de dólares de capital en esos 4 meses, y sus mejores gestores fueron capaces de generar ROIs de hasta 1800%.

 Después del éxito de la beta, se anunció en agosto el lanzamiento de la versión completa del módulo de Covesting de PrimeXBT, y ahora está plenamente operativo en la plataforma.

 Iniciarse con las Estrategias de Seguimiento en PrimeXBT

 La forma de iniciarse con las estrategias de seguimiento en el módulo de Covesting de PrimeXBT es ir a la plataforma y registrarse o acceder.

 Si no tienes una cuenta de PrimeXBT, entonces el proceso de registro es rápido y sencillo. Solo tendrás que facilitar un correo electrónico y un número de teléfono, en lugar de la enorme cantidad de información personal invasiva que muchas plataformas de inversión solicitan normalmente.

 Cuando estés en tu cuenta, el siguiente paso es financiarla. Esto puede hacerse con un depósito directo de Bitcoin, o usando la integración de PrimeXBT con Changelly para pagar con una de las más de 150 criptomonedas disponibles, o con tarjetas de crédito o débito.

 El área de depósito puede encontrarse haciendo clic en el botón del perfil en la esquina superior derecha en cualquier pantalla de PrimeXBT, y luego pulsando el botón azul ‘Depositar a Cartera’, antes de seleccionar cómo quieres hacer tu depósito.

 Desde aquí, el siguiente paso es navegar a la página principal del módulo de Covesting haciendo clic en la pestaña ‘Covesting’ del menú superior.

 En esta página se mostrará una tabla con todas las estrategias disponibles que pueden seguirse y en las que se puede invertir.

 Evaluar y comparar diferentes estrategias puede hacerse usando las métricas y los datos ofrecidos como el ROI histórico de una estrategia, la naturaleza de las estrategias usadas y los márgenes empleados.

 Para seguir una estrategia cuando haya sido seleccionada, solo hay que hacer clic en el botón azul de ‘Seguir’ en la interfaz principal de Covesting, o ir a la página de perfil de la estrategia y hacer clic en el botón verde ‘Seguir’ en la esquina superior derecha.

 Desde aquí podrás seguir una estrategia invirtiendo en ella hasta la cantidad máxima de Bitcoin con la que hayas financiado tu cuenta.

 Después de seleccionar una estrategia específica, podrás monitorizar su rendimiento en la sección de portafolio, que puede encontrarse en el menú lateral izquierdo de cualquier página de Covesting.

 En Resumen - Covesting en PrimeXBT

 Aunque el HODLing ha sido la estrategia por defecto de muchos inversores, la innovación incorporada en el mercado de 2020 habilita nuevas oportunidades para usar el capital con mayor eficacia.

 El Covesting en PrimeXBT es sin duda la mejor forma para que los inversores en criptodivisas generen mayores niveles de beneficios en el mercado, tanto en periodos alcistas como en periodos a la baja, y esto es posible gracias a la capacidad de adoptar un acercamiento automatizado para operar en los mercados.

 Para saber más sobre el módulo de Covesting de PrimeXBT y sobre cuántos inversores maximizan los beneficios de sus inversiones, visita la página de covesting en PrimeXBT.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora