Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción   ·   Cultura



0 seguidores

Un Análisis de PrimeXBT: ¿Puedes Invertir con Seguridad o No?


Inicio > Economía
28/09/2020


107 Visitas



Una de las grandes preguntas que los inversores siempre se formulan cuando investigan una nueva plataforma es si es segura o no.


 Puede consumir mucho tiempo recorrer toda la plataforma para ver cada una de sus características y hacerse a la idea de si es segura o no, pero guías como esta ya han hecho ese trabajo por ti y te ahorran todo ese tiempo.

 Como PrimeXBT es actualmente la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo y ha ofrecido sus servicios a millones de usuarios en los últimos 3 años, esta guía repasará si esta plataforma es un lugar seguro donde invertir o no y repasará las características y las medidas de seguridad implementadas.

 Análisis de PrimeXBT – La Historia de PrimeXBT

 PrimeXBT fue lanzada a comienzos de 2018, y cualquiera que recuerde cómo era el mercado en 2018 sabe que solo un número muy pequeño de plataformas de inversión ofrecían margin-trading en aquel momento.

 Aunque el margin-trading no era tan común como lo es ahora, había una gran demanda entre los inversores de criptodivisas que querían utilizar apalancamientos altos en toda una serie de criptoactivos, y aquí es donde PrimeXBT entró en escena.

 Aunque PrimeXBT fue lanzada inicialmente como una plataforma solo de margin-trading, su crecimiento exponencial en los últimos años ha sido impulsado por la expansión continua de los servicios que ofrece. Actualmente no solo cuenta con un amplio catálogo de criptodivisas, sino además con uno de los más extensos de activos tradicionales.

 ¿Qué es PrimeXBT?

 PrimeXBT es la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo. Fue lanzada en 2018 con una lista de espera de más de 150.000 inversores, y actualmente gestiona hasta 2 mil millones de dólares diarios en inversión global.

 PrimeXBT fue parte de una nueva generación de plataformas de inversión que fueron lanzadas a finales de 2017 y comienzos de 2018, y que ha superado ampliamente a las plataformas tradicionales que ofrecían los mismos servicios de inversión en criptodivisas.

 En contraste, PrimeXBT es una plataforma de inversión motivada por la innovación que ha integrado toda una serie de oportunidades para la generación de beneficios como la inversión en activos cruzados, el trading social en criptodivisas y activos tradicionales, y el desarrollo de cuentas asentadas en Bitcoin a corto plazo.

 Margin Trading 

 Lo primero y lo más importante: PrimeXBT es una plataforma centrada en el margin-trading que ofrece el mayor apalancamiento de cualquiera de las principales plataformas de inversión en la industria, con unasta 100X en toda una serie de criptodivisas que incluyen BTC, ETH, XRP, LTC y EOS.

 Además de esto, PrimeXBT ofrece apalancamientos de hasta 500X en toda una serie de activos tradicionales como índices de acciones, pares de divisas y materias primas.

 PrimeXBT fue lanzada con herramientas de margin-trading avanzadas en un momento en el que las únicas plataformas que ofrecían servicios similares añadían estas características como simples extras a sus plataformas, e incluso actualmente solo ofrecen apalancamientos de un máximo de 10X.

 Tarifas

 Uno de los principales factores en el crecimiento rápido de PrimeXBT ha sido que, desde su concepción, ha ofrecido las tarifas más bajas de las principales plataformas de inversión en criptodivisas, con una tarifa plana de solo un 0,05% en todas las operaciones.

 Esta tarifa se aplica con independencia de la clase de activo o el tamaño de la operación, y funciona de igual forma para la criptodivisas y para los activos tradicionales.

 En comparación, algunos de los competidores de PrimeXBT cargan hasta 10 veces más para invertir en esas plataformas, pero esto solo funciona para generar ingresos mayores para esas plataformas y reducir la rentabilidad de los inversores que las usan.

 Seguridad

 PrimeXBT tiene un robusto sistema de seguridad para proteger los fondos y datos de sus usuarios, y ha asegurado que en los últimos 3 años nunca haya sido vulnerada por los hackers y que los fondos de sus usuarios se mantengan a salvo.

 Algunas de las características de seguridad implementadas en PrimeXBT incluyen el almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma y los módulos de hardware de seguridad con calificación FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior.

 Aunque otras de las principales plataformas han sido hackeadas, como Binance en 2019 por valor de 40 millones de dólares y KuCoin recientemente por valor de 150 millones, PrimeXBT nunca ha sido hackeada y se ha mantenido segura durante toda su historia.

 Reputación

 PrimeXBT tiene una reputación sólida en el campo de las criptodivisas, donde es considerada una plataforma confiable que implementa una seguridad eficaz, protege a sus usuarios y ofrece oportunidades únicas para generar beneficios.

 Muchas otras plataformas de inversión del campo de las criptodivisas en los últimos años han visto destruida su reputación. Este es el caso de Bitmex, que no solo ha estado lidiando con procedimientos legales de la CFTC de los Estados Unidos, sino que ha visto cómo sus inversores la abandonaban en éxodo al saber que la plataforma invertía contra ellos de forma deliberada. En contraste, PrimeXBT no ha hecho sino crecer y fortalecerse en los últimos años.

 PrimeXBT es miembro desde hace años de la organización de criptodivisas más prestigiosa del mundo, la Crypto Valley Association, además de ser reconocida como la Mejor Plataforma de Margin Trading de Bitcoin en 2019, y de tener el mejor servicio de atención al cliente de las cinco principales plataformas de margin-trading de criptodivisas, según un estudio.

 En Resumen

 PrimeXBT es líder en el trading de activos financieros globales, tanto en el campo de las criptodivisas como en el de los activos tradicionales.

 El registro impecable de la plataforma en los últimos 3 años ha mostrado que PrimeXBT es un entorno seguro donde invertir, lo que no es sorprendente, considerando las características de seguridad de nivel bancario que están implementadas en toda su plataforma.

 Para conocer mejor las diferentes características disponibles en PrimeXBT, revisa la página de características de PrimeXBT.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora