Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción



Especificaciones de la Ford Ranger 2020


Inicio > Ciudadanía
26/09/2020


96 Visitas



Ford ha detallado algunos de los cambios de funcionamiento más recientes a los modelos Ranger de especificaciones superiores, como el último paso en la línea actualizada de Ranger.


Después de haber anunciado XL Special Edition, XLT Fully Loaded y las variantes XL, XLS y XLT regulares, Ford ahora dirige su atención a los modelos más caros de la familia Ranger.

Entre los últimos cambios, XLT, Wildtrak y Wildtrak X estarán disponibles por primera vez con un acabado de pintura blanco alabastro perlado como una opción de $ 650, junto con otros acabados de "pintura de prestigio". El Arctic White sin costo también continuará.

La edición especial anterior Wildtrak X regresa, tomando el ya completo Wildtrak como punto de partida, pero agregando un valor reclamado de $ 6000 por solo $ 2000 más.

Las adiciones de Wildtrak X incluyen exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate con un desplazamiento de +35, que las empuja más lejos que las llantas +55 de la Wildtrak regular. Las bengalas de guardabarros negras, una barra de empuje negra con barra de luz LED y un snorkel completan el kit adicional.

El Wiltrak X se une al Wildtrak al agregar faros de proyector bi-LED en lugar de las luces HID anteriores con luces altas halógenas. Ford dice que el nuevo sistema de iluminación frontal proporciona un 17% más de penetración de las luces bajas y un 20% más de proyección de las luces altas.

En la parte trasera, una nueva persiana enrollable eléctrica cubre la bandeja y se puede activar desde el interior de la cabina, a través del llavero o desde un botón en la bañera. El nuevo diseño del mecanismo libera 80 mm adicionales de espacio de carga entre el portón trasero y el depósito, al tiempo que libera 20 mm adicionales de altura libre.

El Ranger Raptor obtiene un nuevo revestimiento de cama en aerosol aplicado de fábrica como estándar.

El revestimiento en sí está cubierto por la garantía de cinco años de kilómetros ilimitados de Ford y se afirma que minimiza los resbalones, rayones y ranuras en la plataforma de carga mientras cumple con los estándares internos de ingeniería de Ford.

Otros cambios en el Ford Ranger incluyen la incorporación de FordPass Connect en toda la gama.

El sistema de conectividad de Ford permite el acceso remoto para bloquear y desbloquear su automóvil, arrancar el motor de forma remota (en modelos de automóviles), señalar su ubicación cuando está estacionado y verificar los niveles de combustible y la presión de los neumáticos desde un teléfono inteligente.

No se han realizado cambios en el empaque mecánico de la Ranger con la opción de un turbo diesel de cinco cilindros y 147kW / 470Nm de 3.2 litros combinado con un manual de seis velocidades o automático de seis velocidades, o un 2.0 litros biturbo de cuatro cilindros. diésel combinado con una automática de 10 velocidades.

Como antes, las variantes de Wildtrak están disponibles con los tres trenes motrices y tracción en las cuatro ruedas, el Raptor sigue siendo solo bi-turbo.

Las versiones de menor especificación están disponibles con tracción en dos o cuatro ruedas y las especificaciones orientadas a la flota también vienen con un turbo diesel de cuatro cilindros de 2.2 litros disponible con 118kW y 385Nm.

Jorge Carlos Fernández Francés, editor, analista y fanático del sector automotriz.



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora