Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Economía   ·   Pandemia   ·   Crisis Económica   ·   Reseña   ·   Cámara de Senadores   ·   Quintana Roo



Como Comprar Silla Gamer Ergonomica Reclinable


Inicio > Informática
26/09/2020


96 Visitas



Uno de los productos más demandados y vendidos, los encontrarás entre todas estas sillas ergonómicas para gamers y puestos de trabajo. Aquí verás diferentes modelos de entre los más vendidos online a nivel de toda España para que puedas comprar silla gamer ergonómica reclinable




Una variedad única de sillas de trabajo ergonómicas baratas y que recibirás en tu casa cómodamente en muy pocos días. Además es el regalo ideal para cualquier niño o adolescente que guste de jugar vídeojuegos ya que encontrarán la postura perfecta ante el ordenador o la vídeoconsola.





Femor Silla Giratoria de Oficinam











Femor Silla de Oficina

Brindarle un mejor apoyo en el trabajo.

¿Está cansado del trabajo a largo plazo? La silla de oficina Femor resolverá mejor este problema. La silla de oficina Femor puede brindarle el mejor soporte en la oficina y el hogar. La altura del asiento ajustable en altura, los reposabrazos y el reposacabezas le permiten encontrar la posición de trabajo más cómoda. Además, el respaldo ergonómico y el soporte lumbar pueden reducir la presión sobre las vértebras.

Diseño ergonómico: diseño de respaldo en forma de S, inclinación del respaldo, forma del respaldo, ajuste elástico, adecuado para diferentes escenarios y diferentes posturas para sentarse

Cojín de asiento cómodoEl cojín del asiento es el alma de la silla. El cojín del asiento de Femor está fabricado con una esponja de 43 kg / m3. Incluso si se sienta en una silla de oficina durante mucho tiempo, no sentirá molestias. El material del cojín del asiento es ignífugo, lo que puede evitar accidentes.

Tanto la almohada como el respaldo están hechos de malla de alta calidad. Además de la resistencia al desgaste, las sillas de oficina también tienen ventajas como la transpirabilidad y la absorción del sudor. Sin embargo, también garantiza comodidad en verano.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas









Al montar el soporte del asiento, tenga en cuenta que da hacia adelante la parte con signo ´´FRONT´´. ¿Pasa muchas horas sentado delante de un ordenador? Entonces necesita una silla ergonómica que le permita mantener una postura saludable. Aquí tenemos esta Songmics silla ergonómica, que combina perfectamente la utilidad y comodidad. Dispone de la cubierta y las ruedas de PU, robusto y duradero. 





El respaldo y asiento bien acolchados de esponja de alta densidad le dan mucho confort al sentarse en la silla. La silla es giratoria a 360º, fácil de desplazarse. Gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la altura y la inclinación. De toda manera, se trata de una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos.





Aparte puede darle un aire diferente a su entorno de trabajo o estudios.(el diseño especialmente para las personas que miden menos de 170 cm) Detalles: - Material: PU, esponja, metal cromado, nilón - Color: Negro - Diámetro de la base: aprox.70 cm - Altura total: 111 - 121 cm - Altura del respaldo: 73 cm - Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm - Carga máx.: 150 kg Entrega: - 1 x Silla de oficina - 1 x Manual del usuario (en ES, DE, EN, FR, IT) - 1 x Juego de herramientas ¡No entregas a las islas Baleares ni las Canarias!!





  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"




Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria









Al montar el soporte del asiento, tenga en cuenta que da hacia afuera la parte con signo FRONT. - ¿Pasa muchas horas sentado delante de un ordenador? Entonces necesita una silla ergonómica que le permita mantener una postura saludable. 





Aquí tenemos esta Songmics silla de oficina ergonómica, que combina perfectamente la utilidad y comodidad. Dispone de la cubierta y las ruedas de PU, robusto y duradero. El respaldo y asiento bien acolchados de esponja de alta densidad le dan mucho confort al sentarse en la silla. la silla es giratoria a 360º, fácil de desplazarse. 





Gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la altura y la inclinación. De toda manera, se trata de una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. Aparte puede darle un aire diferente a su entorno de trabajo o estudios. Detalles: - Material: PU, esponja, plástico - Color: negro - Diámetro de la base: aprox. 70 cm - Altura del respaldo: 74 cm - Tamaño del asiento: 54 x 50 cm (Profundidad x Ancho) - Altura del asiento: aprox. 44-54 cm - Carga máx.: 150 kg Entrega: - 1 x Silla de oficina - 1 x Manual del usuario (en ES, DE, EN, FR, IT) - 1 x Juego de herramientas - ¡No entregas a las islas Baleares ni las Canarias.





  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.










Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21288 publicaciones
5201 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora