Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Quintana Roo   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Dioses    ·   Libre Pensamiento



Tecnología en restaurantes para sobrevivir a la pandemia


Inicio > Empresas
24/09/2020


94 Visitas



COVID-19 arrasó en el mundo. La gente ha estado lidiando durante casi un año con los efectos del virus. Se desconoce cuánto tiempo durará. Una industria que se ha visto particularmente afectada es la de los restaurantes. Con el distanciamiento social y las cuarentenas, la gente se ha estado alejando de las comidas en su mayor parte. Sin embargo, la tecnología está aquí para ayudar.


Cuando la pandemia de COVID-19 golpeó por primera vez al mundo, envió a la gente a un estado de reclusión, para protegerse a sí mismos y a los demás. El virus se propaga rápidamente y algunas personas son asintomáticas o muestran pocos signos. Las cuarentenas y el distanciamiento social provocaron una caída generalizada en el comercio físico y un aumento de las compras en línea. Entrar en contacto con la gente era algo que debía evitarse.

El cambio al mundo digital afectó a los restaurantes. El uso de sus aplicaciones de entrega favoritas se convirtió en la norma y el comedor en persona se detuvo. De hecho, Yelp informó que el 60% de los restaurantes que cerraron debido a la pandemia ahora han cerrado permanentemente.

Incluso ahora, a medida que algunos estados se abren lentamente, siempre existe la posibilidad de una regresión. Ciertos lugares están retrocediendo actualmente, y puede suceder en cualquier lugar. Podrían surgir más olas y no hay garantía de que la próxima vacuna elimine el virus. Estos cambios significan que las comidas en el interior y al aire libre fluctuarán y serán inseguras en ciertos puntos.

Para sobrevivir tanto al vaivén como al cambio virtual, los restaurantes deben adaptarse a la tecnología, tan pronto como sea posible.

A medida que la población mundial cambia a aplicaciones de entrega a domicilio y conexiones digitales, los restaurantes no pueden quedarse atrás. Considere cómo han aumentado sus interacciones de comercio electrónico desde la pandemia. 

El primer recurso para los restaurantes es agregar opciones de entrega y recogida. Sin embargo, deben colocar sus listados en aplicaciones populares como Uber Eats. Durante la pandemia, los supermercados como Walmart también han ofrecido la entrega de comestibles.

Estas aplicaciones tienen opciones para la recogida y entrega sin contacto. De esa manera, los clientes pueden obtener su comida sin preocuparse por entrar en contacto con otras personas. Además, los resultantes pueden expandir su radio de entrega para obtener más negocios y seguir siendo un competidor poderoso.

Con la propagación de gérmenes, el efectivo se ha vuelto algo obsoleto y hace que los pagos sin contacto a través de aplicaciones sean ideales. Los clientes también pueden agregar propinas al momento de pagar. Pagar en persona también puede ser sin contacto. Con tecnología para pagar, los clientes nunca tienen que tocar nada.

Si los clientes entran a pagar, los restaurantes deberán cumplir con protocolos y estándares y al mismo tiempo cumplir con las regulaciones vigentes. El panorama cambiante es ahora una oportunidad para que los restaurantes innoven con los tiempos.

Actualmente no hay forma de estar seguro de cuánto durará la pandemia. Los restaurantes deben incorporar tecnología para prepararse adecuadamente para futuros altibajos.

Un ejemplo de progreso es el uso de códigos de respuesta rápida (QR) para cenar. Todo debe ser digital: menús, pedidos y pagos. Sin embargo, en persona, puede escanear un código QR con la cámara de su teléfono y aparecerá el menú.

Sin embargo, si los casos comienzan a aumentar, los restaurantes deberán abandonar una vez más las cenas en persona en interiores y exteriores. Tener una interfaz digital en su lugar garantizará la resistencia durante la pandemia.

El futuro de COVID-19 es incierto. La vacuna podría funcionar bien y los casos podrían disminuir o podría ser ineficaz. Independientemente, el uso de la tecnología es la forma en que los restaurantes avanzarán. Implementarlo ahora significa que no irá a ninguna parte en el futuro. Es eficiente, moderno y conveniente: ayudará a los restaurantes en los próximos años.



Etiquetas:   Innovación   ·   Tecnología   ·   Coronavirus   ·   Pandemia   ·   Cuarentena

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21215 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora