Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción



0 seguidores

Análisis de PrimeXBT: ¿Cuánto de Segura Es?


Inicio > Economía
21/09/2020


100 Visitas



En 2020, PrimeXBT es una de las plataformas de inversión en criptodivisas más populares del mundo, y desde su lanzamiento hace unos años ha crecido a un ritmo muy superior al de la mayor parte del mercado.


 Este ha sido resultado de una gran gestión de los porque PrimeXBT es una plataforma centrada en el margin-trading que fue lanzada justo cuando el margin-trading comenzó a hacerse muy popular en el campo de las criptodivisas, además de contar con una enorme calidad en las características que ofrece.

 Esta guía desglosa qué es PrimeXBT, y repasa si es o no una plataforma segura de usar además de ser tan popular, mientras profundiza en las características y la seguridad con que cuenta.

 ¿Qué es PrimeXBT?

 Al escribir estas líneas, PrimeXBT es la plataforma de margin-trading de criptodivisas y activos tradicionales más importante del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de criptodivisas que incluyen BTC, ETH, XRP, LTC y EOS, además de materias primas como el oro o el petróleo, pares de divisas como USD/EUR y AUD/CAD, e índices de acciones como S&P500 y FTSE100.

 Además de centrarse en un margin-trading avanzado para el mercado de criptodivisas, con apalancamientos de hasta 100X en todos los criptoactivos y de hasta 500X en los activos tradicionales, PrimeXBT también ha avanzado hacia una serie de subsectores del campo de las criptodivisas, incluyendo el trading social.

 Tras asociarse con la plataforma de trading social más importante del mundo, Covesting.io, PrimeXBT ha operado durante 4 meses una versión beta de un nuevo módulo que permitirá a sus usuarios acceder al trading social por primera vez.

 ¿Cuál es la Historia de PrimeXBT?

 PrimeXBT fue lanzada a comienzos de 2018 y, antes incluso de comenzar a operar, ya tenía una lista de espera de más de 150.000 inversores.

 A diferencia de muchas otras plataformas de la industria, PrimeXBT ha innovado mucho en sus herramientas y servicios y ha escuchado las demandas de los inversores para construir su plataforma de forma acorde.

 Antes de 2018, el margin-trading era algo casi desconocido en el campo de las criptodivisas, y después del lanzamiento de PrimeXBT y la introducción del margin-trading a una amplia audiencia, se ha vuelto tan popular que más de la mitad de todas las operaciones ejecutadas en el campo de las criptodivisas se hacen mediante margin-trading.

 ¿Cuál es el Registro de Seguridad de PrimeXBT?

 PrimeXBT tiene un registro de seguridad impecable y siempre ha protegido los fondos de sus usuarios y datos, impidiendo cualquier hackeo en los últimos 3 años.

 La plataforma implementa características de seguridad de nivel bancario como módulos de seguridad de hardware con calificación FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior y almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma.

 Estas y otras características, además del foco continuo de PrimeXBT para asegurar que se mantiene a la vanguardia de la tecnología de seguridad contra las vulnerabilidades y los hackers, ha asegurado que PrimeXBT se mantenga como una de las plataformas más fiables del mercado.

 ¿Cuáles son las Características de PrimeXBT?

 PrimeXBT tiene un amplio abanico de características además de sus servicios de margin-trading de alto apalancamiento. Una de sus principales bazas es contar con las tarifas más bajas de cualquier plataforma de criptodivisas, con solo un 0,05% para todas las operaciones.

 PrimeXBT también cuenta con un programa de recomendación en 4 niveles para todos sus usuarios, donde las recomendaciones directas y las indirectas hasta 4 niveles generan beneficios a sus afiliados. Los 3 principales afiliados de 2019 han generado más de 1 millón de dólares de esta forma.

 PrimeXBT también cuenta con un amplio abanico de herramientas de inversión, como soporte multimonitor y toda una serie de órdenes, incluyendo las OCO y diversos stop-losses para mitigar riesgos en el margin-trading.

 ¿Qué Clases de Reconocimientos ha Recibido PrimeXBT?

 En un periodo relativamente corto de tiempo, PrimeXBT se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas y respetadas del mercado de criptodivisas, y ha recibido toda una serie de premios en los últimos 3 años.

 Un estudio de mercado realizado en 2019 para comparar las 5 principales plataformas de margin-trading del mercado eligió a PrimeXBT como la principal plataforma de margin-trading con respecto a su servicio de atención al cliente, y de hecho fue la única que recibió puntuaciones altas en todas las métricas: tiempos de respuesta, cortesía, ayuda y número de canales de asistencia disponibles.

 PrimeXBT también recibió el premio a la Mejor Plataforma de Margin-Trading de Bitcoin otorgado por la ADVFN en 2019, y también recibió otros tres galardones: Mejor Plataforma de Inversión en Criptodivisas, Mejor Corretaje de Criptodivisas y Forex, y Mejor App de Inversión en Criptodivisas.

 ¿PrimeXBT es Segura de Usar?

 PrimeXBT es una plataforma de inversión en criptodivisas segura de usar, y se la considera una de las más fiables y estables del mercado en 2020.

 La integración consistente de nuevas características innovadoras, sus diversos canales de comunicación, sus poderosas medidas de seguridad y la infinidad de formas en que los inversores pueden generar beneficios usando PrimeXBT, han contribuido a que lidere el mercado en la actualidad.

 Para saber más sobre la seguridad implementada en sus proyectos, visita la página de seguridad de PrimeXBT.

 En Conclusión

 PrimeXBT es la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante de 2020, y tiene reputación de ofrecer servicios avanzados y un entorno fiable para maximizar los beneficios y reducir los riesgos en el mercado de criptodivisas.

 Como resultado de la implementación de poderosas características de seguridad en la plataforma, PrimeXBT se ha asegurado de nunca haber sido hackeada ni haber sufrido filtraciones, lo que solo ha aumentado la confianza de los usuarios.

 Para saber más sobre todas las características y herramientas disponibles en PrimeXBT, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora