Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción



Revisando el Bentley Continental GT V8 2020


Inicio > Ciudadanía
17/09/2020


127 Visitas



¿No es Bentley una marca tan maravillosa? Tan maravilloso, de hecho, diría que ofrece la mejor experiencia de automóvil GT que puede obtener por su dinero con su modelo Continental GT.


Para que todos estemos en la misma página, analicemos rápidamente la forma de arte del GT.

Grand touring, o como siempre debe denominarse, gran turismo, es el dominio de recorrer grandes distancias en velocidad, estilo, comodidad y lujo, con al menos cuatro asientos y espacio para un par de maletas.

El lujo es el único adjetivo nebuloso real que se usa allí, así que para despejar la bruma, permítanme aclarar las cosas.

En lo que respecta al lujo dentro de la cabina, no me refiero a las cámaras de visión nocturna y un interior que tiene 50 opciones de iluminación ambiental personalizable. Me refiero a materiales exóticos, como metal y madera finamente torneados, y una total indiferencia por el plástico u otros materiales artificiales falsos.

Con respecto al lujo con el formato, los autos deben tener motor delantero y tracción trasera para permitir una cantidad deseable de espacio tanto en la cabina como en el maletero. También deben poseer un motor valiente, algo grande en torque, con una banda sonora prominente pero no desagradable.

Con respecto a que el viaje sea lujoso, entienda que no son autos deportivos. Sin embargo, todavía requieren cierto control corporal. Además de eso, lo que podría decirse que es más importante es la calidad de conducción y la "sensación". Lo último que desea es vaguedad por la noche en un camino oscuro, a paso, tratando de llegar a su chalet para tomar una copa por la noche.

Bentley literalmente toma la filosofía del gran turismo y la sigue a la perfección. No ha intentado reinventar la ideología ni actualizarla. Ninguna de esas tonterías.

Simplemente comience con el buen motor GT a la antigua.

El automóvil que estamos probando es en realidad la entrada a la gama Bentley Continental GT 2020, que es el modelo V8. Considere este su punto de partida para el maravilloso mundo de los automóviles Bentley GT. El costo de entrada comienza desde $ 400,900, antes de profundizar en las opciones de personalización o la adición de costos en la carretera.

Nuestro auto de prueba, especificado con discernimiento en los reinos de la perfección, cuesta $ 496,208, nuevamente antes de las tarifas en carretera. Formar parte de esa factura de opciones de $ 95,308 son algunas cosas importantes.

En primer lugar, el maravilloso tono que es el verde alpino. Este color en particular debutó en el Bentley Arnage de 1998 y se ofrece en la serie Continental 2020 como parte de la "gama de colores ampliada de Bentley". Esta es básicamente una lista de colores geniales a los que cuesta mucho acceder. ¿Cuál es el daño? $ 11.969.

Otras opciones exteriores que se encuentran en este automóvil incluyen un juego de llantas pintadas de negro de 21 pulgadas, con un acabado maquinado brillante en contraste. $ 11,668 vale la pena allí solo.

El último es el paquete de especificaciones 'Continental Blackline'. Esto toma el brillo de los marcos de los faros delanteros, las luces traseras, las inserciones del parachoques, la parrilla y los marcos de las ventanas, y hace lo obvio con ellos.

La cuenta total por jugar a disfrazarse es $ 32,152. El precio de un hatchback pequeño, pero ese es el costo de la vanidad a este nivel. El gasto de $ 32K no fue un desperdicio total. Eche un vistazo a lo bien que se ve esto en esta combinación.

Sin embargo, entiendo que estamos trabajando con acciones bastante buenas aquí. Hay algunas cosas que se encuentran con el estilo del Continental GT que son difíciles de conseguir en cualquier otro lugar.

Una cosa que se destaca es el diseño sin pilares. Sin duda, una pesadilla estructural con la que lidiar, dada la eliminación del pilar central necesario para lograrlo. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo.

Con las cuatro ventanas cerradas, te deja mirar a través de un espacio inusualmente grande, que en sí mismo se siente prestigioso. Cuanto más te atreves a acercarte, más exótico se vuelve.

Desde aproximadamente dos pies de distancia, comienza a notar, e incluso a oler, la gran sección de tapizado de cuero 'Cumbrian Green' altamente elaborado para el compartimiento de pasajeros. Su gran escala llega a crear un nuevo elemento en el exterior e introducir un nuevo plano en su diseño.

El hecho de que el coche tenga un aspecto diferente con las ventanillas bajadas es bastante sensacional.

Todos los demás pequeños detalles del exterior siguen esta misma línea de artesanía. Las partes internas de los faros delanteros están biseladas y cortadas con tal precisión que brillan como lo haría una fina pieza de joyería cara. Los detalles que se encuentran en las pinzas de freno también son demasiado ornamentados y se sienten bastante antiguos.

Una vez que haya terminado de absorber el exterior, necesitará un breve momento para hacer lo mismo con el interior. Esta vez, sin embargo, el mundo antiguo se encuentra con Silicon Valley.

Nuestro auto de prueba estaba equipado con la pantalla giratoria Bentley. Esto es imprescindible si siente que le falta algo de sofisticación de James Bond después de elegir un Bentley en lugar de un Aston. Por $ 12,505, Bentley instalará una pieza de tablero central giratoria de tres lados con 40 partes móviles, tolerancias de solo medio milímetro en general y su propia computadora solo para ejecutar el espectáculo.

La destreza del movimiento es increíble. Una vez activada, la pantalla cae en el hueco, gira y luego se empuja hacia atrás para cuadrar con el tablero. Hace esto sin chocar con esos pequeños huecos que se encuentran a ambos lados. Supongo que no cabía una tarjeta de crédito entre los lados de la pantalla durante todo el movimiento.

Nuevamente, la precisión es el nombre del juego aquí. Entre esa pieza de fiesta, los 10 metros cuadrados de chapa de madera desnatada del mismo tronco, la aparamenta de metal ingeniosamente moleteada y acres de cuero, no hay mucho que derribar la fanfarria de esta cabaña. También está en un mundo diferente en comparación con algo como un Aston Martin.

Para aquellos aficionados a los trenes que se quejan de que el micrófono del techo es el mismo que se encuentra en los productos Volkswagen y Audi, y que el ajustador de los espejos laterales también es de la misma clase, hagan una caminata. Si le preocupan detalles tan triviales, entonces se está equivocando.

Jorge Carlos Fernández Francés

Mi experiencia a lo largo de los años, me ha dado la oportunidad de colaborar en distintos medios de comunicación para difundir las últimas noticias sobre el maravilloso mundo del automovilismo.



Etiquetas:   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora