Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Ecuador   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Sociedad   ·   Delincuencia



0 seguidores

Cómo PrimeXBT se ha Convertido en Líder del Mercado en Solo 3 Años


Inicio > Economía
14/09/2020


79 Visitas



En la última década de vida de las criptodivisas, ha habido muchas historias de éxito y plataformas de inversión que han crecido y acumulado el respeto de la industria.


 Una de las que ha acumulado una de las mejores reputaciones en los últimos 3 años y ha tenido un crecimiento sin precedentes es PrimeXBT, la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo.

 Vamos a ver cómo PrimeXBT ha pasado a liderar el mercado de las criptodivisas en solo 3 años.

 El Crecimiento sin Comparación de PrimeXBT

 Si bien muchas plataformas de inversión en criptodivisas han pasado años tratando de crecer y aumentar su base de usuarios, PrimeXBT comenzó su andadura con una lista de espera de más de 150.000 inversores en 2018.

 Las herramientas avanzadas que ofrecía PrimeXBT, sus tarifas bajas y la función de margin-trading líder de la industria que tenía incorporada contribuyeron a todo el entusiasmo en torno a su lanzamiento.

 En un espacio relativamente corto de tiempo, PrimeXBT ha crecido hasta el punto donde actualmente gestiona un volumen de inversión de 2 mil millones de dólares diarios.

 Incorporando Nuevas Herramientas en Base a la Demanda del Mercado

 A diferencia de otras plataformas que permanecieron estáticas durante los últimos años y han proporcionado las mismas herramientas que han estado en el mercado desde siempre, PrimeXBT fue parte de una nueva generación de plataformas de criptodivisas que incorporaron nuevas herramientas al mercado.

 Lo que es más importante, la clase de herramientas que derivaron en el crecimiento exponencial de PrimeXBT han sido las mismas que han estado en alta demanda por parte de los inversores en criptodivisas desde hace años, como un margin-trading avanzado y un alto apalancamiento.

 Al escuchar a las demandas del mercado y reaccionar a ellas con eficacia, PrimeXBT se ha posicionado a la vanguardia del crecimiento del mercado de criptodivisas en los últimos 3 años, como no se había visto en toda la historia de las criptodivisas.

 Margin-Trading de Clase Mundial para el Campo de las Criptodivisas

 A diferencia de la mayoría de plataformas de inversión en criptodivisas que solo han incorporado el margin-trading a posteriori, PrimeXBT fue lanzada con el margin-trading en su núcleo y ofrece herramientas de margin-trading avanzadas para el mercado de criptodivisas.

 Esto comienza con altos apalancamientos disponibles en todos los activos de la plataforma, incluyendo 100X en todos los criptoactivos y hasta 500X en todos los activos tradicionales.

 Además de esto, PrimeXBT ofrece una serie de tipos de órdenes y mitigaciones de riesgo como las OCO (Una-Cancela-La-Otra) y los stop-losses.

 Tarifas Bajas y un Mejor Valor para los Inversores

 PrimeXBT también ha generado una gran cantidad de interés en el mercado de las criptodivisas por las tarifas bajas que ofrece. Estas tarifas, de hecho, son las más bajas de todas las principales plataformas de inversión en criptodivisas.

 En el momento de su lanzamiento, PrimeXBT ofreció acceso al mercado de las criptodivisas con tarifas de solo un 0,05% en todas las inversiones, con independencia de la clase de activo o el volumen de la operación.

 Al ofrecer tarifas mucho más baratas que muchas de las otras plataformas de inversión en criptodivisas, PrimeXBT ha ayudado a los usuarios a maximizar sus beneficios, y en el proceso a construido una base de usuarios leal y ha acumulado una gran reputación.

 Seguridad de Primera Línea Para Proteger a sus Usuarios

 A diferencia de muchas otras plataformas en el campo de las criptodivisas, PrimeXBT implementa una seguridad de grado bancario en toda su plataforma, lo que ha hecho que nunca haya sido hackeada ni sufrido filtraciones.

 PrimeXBT cuenta con toda una serie de medidas de seguridad incluyendo listas blancas obligatorias de Bitcoin y almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma implementados en toda la plataforma.

 Al integrar una seguridad de alta calidad en la plataforma y esforzarse continuamente en asegurar la seguridad de los fondos de sus usuarios, PrimeXBT es una de las pocas plataformas principales de criptodivisas que nunca han sido hackeadas.

 En Resumen

 Si bien muchas otras plataformas de inversión dentro del campo de las criptodivisas se han dormido en los laureles en los últimos años, PrimeXBT ha sido parte de la siguiente generación de plataformas de inversión en criptodivisas que han desplazado a las plataformas antiguas.

 Esto ha sido resultado de la integración de herramientas avanzadas en el núcleo de PrimeXBT, y de la innovación como clave para el éxito de la plataforma.

 Para saber más sobre PrimeXBT y las herramientas disponibles en la plataforma, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21079 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora