Valdivia Ciudad Humana

Estimados amigas y amigos.Valdivia sin dudas encanta, aún más cuando se conoce a su gente, sus vivencias y como ha ido evolucionando a lo largo de su historia éste maravilloso conjunto humano llamado comunidad Valdiviana.


.Valdivia sin dudas encanta, aún más cuando se conoce a su gente, sus vivencias y como ha ido evolucionando a lo largo de su historia éste maravilloso conjunto humano llamado comunidad Valdiviana.
Los Valdivianos y Valdivianas han llevado a esta hermosa ciudad al segundo lugar entre las mejores ciudades para vivir, junto con declararla capital regional de la Región de Los Ríos , merecido lugar y reconocimiento gracias al empuje de sus ciudadanos.

Hermosos paisajes y muy confortable para vivir, de la mano entre otros atributos del uso de las tecnologías, la ciencia y la investigación académica de sus comunidades Universitarias al servicio de la ciudad y de Chile.    

Nació bajo el alero del espíritu resiliente  de su gente y de sus características de humanidad altruista, compasiva y afable.

Es una ciudad con estructura a escala humana capaz de construir  con sostenibilidad, integración y resciliencia.  

Valdivia se merece persistir en sus comunidades, en el encuentro entre las personas, de modo enfocar nuestros esfuerzos en el ámbito de la gestión de la comuna y su continuo mejoramiento en beneficio de la humanidad en la cual vivimos y convivimos, en unidad para un mejor desarrollo de nuestra querida ciudad.

Es #Valdivaciudaddecomunidades #Valdiviaciudadcompacta #ValdiviaCiudadVerde #ValdiviaCiudadaescalapeatón #VadiviaConCalidaddeAire #VadiviaConectada24X365 #ValdiviaCiudadHumana 

   






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales