Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Ecuador



Los retos del sector automotriz frente el Covid-19


Inicio > Ciudadanía
10/09/2020


98 Visitas



El creciente brote de coronavirus en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, llevó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar una emergencia sanitaria mundial a finales de enero. El brote de coronavirus no es solo una crisis de salud masiva; también es económico. Si la pandemia no se contiene en gran medida para abril, la caída de la demanda de los consumidores y la producción industrial podrían llevar a la economía mundial a una recesión en 2020.


El brote de coronavirus ha tenido un fuerte impacto en la industria manufacturera. Los fabricantes de equipos originales y los proveedores de piezas todavía tienen que volver a su capacidad de producción total. Los consiguientes retrasos en la entrega podrían afectar al mercado en múltiples niveles desde el lanzamiento pospuesto de nuevos modelos de automóviles, las cadenas de suministro rotas, las PYMES agotadas financieramente y la disminución de las ventas de vehículos en el primer trimestre de 2020. Los efectos también se extenderán al segundo trimestre, con entregas de pedidos incumplidos. a las continuas desaceleraciones de la producción. Esta situación está destinada a exacerbar los numerosos desafíos que ya enfrenta la industria automotriz, incluidos estándares de emisiones de CO2 más estrictos y mayores inversiones en nuevas tecnologías. El estudio arroja luz sobre el impacto de la pandemia en la producción global de vehículos ligeros de los OEM globales en regiones clave como NA, Europa, APAC, China e India en tres escenarios diferentes.

A medida que los efectos de la pandemia comiencen a disminuir y la industria comience a recuperarse, los fabricantes de equipos originales explorarán varias opciones para perjudicar a los consumidores y compensar la caída en las ventas. El estudio aborda el impacto en diferentes regiones y los principales fabricantes de equipos originales del mundo. El estudio cubrió el análisis de impacto inteligente de los fabricantes de equipos originales en diferentes regiones basado en la dependencia de las ventas y la producción junto con el pronóstico en varios escenarios posteriores a COVID-19.

El estudio también cubre el impacto de la pandemia y las nuevas oportunidades creadas en otras verticales de movilidad como la movilidad compartida, los vehículos eléctricos, las soluciones de conectividad, el mercado de accesorios y el arrendamiento de vehículos. El estudio destaca los envíos de unidades y las tasas de crecimiento en diferentes verticales junto con áreas de oportunidad en cada una de estas verticales. Los modos de movilidad personal volverán con fuerza. La demanda de soluciones de micro-movilidad, en particular, aumentará. Las soluciones de micromovilidad son fáciles de usar e ideales en entornos urbanos congestionados. En el contexto actual de COVID-19, estos asientos individuales o dobles, como ciclomotores y scooters, ofrecen a los pasajeros un mejor control sobre su salud y bienestar. Por lo tanto, es probable que los fabricantes de automóviles exploren el potencial de este sector mientras intentan elaborar planos para un escenario de virus posterior a la corona.

Las empresas están asumiendo el desafío creado por el brote de coronavirus. Están apoyando a los gobiernos en el desarrollo y suministro de diversas soluciones de salud y bienestar, que también se han tratado en el estudio. Esta crisis masiva va a cambiar las perspectivas de los fabricantes de automóviles en un futuro próximo, ya que es probable que el enfoque se desplace hacia las soluciones de salud y bienestar en los vehículos.

El estudio incluye un análisis completo basado en escenarios centrado en el escenario mundial actual en industrias clave como la automotriz en varios mercados para permitir que los clientes sobrevivan al presente y prosperen en el futuro. Al mismo tiempo, reconocemos que es importante que nuestros seguidores estén al tanto de sus iniciativas estratégicas.

Imperativos estratégicos

La pandemia mundial de COVID-19 y la posterior recesión, como la desaceleración económica mundial, ha dejado a los gobiernos y los mercados tropezando en un caos sin dirección e incertidumbre. En medio de una recesión global acechante catalizada por la propagación incontrolada del Coronavirus, las empresas y los líderes invariablemente no logran tomar decisiones rápidas y, por lo tanto, pierden oportunidades potenciales durante esos momentos de gran angustia. Por lo tanto, se realizó un análisis integral basado en escenarios, centrado en el escenario mundial actual en industrias clave como la automotriz en varios mercados para permitir que los clientes sobrevivan al presente para prosperar en el futuro.

Jorge Carlos Fernández Francés, su experiencia a lo largo de los años, le ha dado la oportunidad de colaborar en distintos medios de comunicación para difundir las últimas noticias sobre el mundo del automovilismo.



Etiquetas:   Automóviles   ·   Coronavirus   ·   Pandemia   ·   Cuarentena

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora