Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Delincuencia   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Crisis Social



Escribir: herramienta, estrategia de marketing y disfrute


Inicio > Empresas
10/09/2020


98 Visitas




¿Por qué amo tanto escribir artículos?

Bueno, las razones son varias, comenzando porque es gratis, por lo que no debo invertir más que mi tiempo, puedo aprovechar la información y usarla en varios lugares, me permite dar algo de valor a mis lectores mientras voy construyendo relaciones, y, por sobre todas las cosas, porque lo disfruto mucho.

Y cuando hablo de "artículos" muchos piensan en hojas y hojas de texto, con mucha teoría, densos…

¡Para nada! La gente hoy no tiene mucho tiempo para leer...

Estoy hablando de menos de mil palabras, es decir, una página a una página y media, yendo bien al hueso y tratando de que su lectura sea amena e informativa.

De estos artículos hace un tiempo me propuse escribir un par por semana, de diversos temas, y publicarlos tanto en nuestro blog como en diversos sitios y grupos donde realmente se aprecian.

Escribir artículos es una de las principales herramientas de marketing que uso desde hace muchos años y, por los resultados, la considero bastante efectiva.

Mi esposa muchas veces me dice que para qué gasto tiempo en esto (y realmente lo hago bastante), pero ha dado sus frutos, aunque no parezcan relacionados directamente.

Poder dar pautas que ayuden a las organizaciones o a las personas siempre fue el objetivo principal, pero, con el tiempo, fue apareciendo el otro objetivo, el de hacerme conocido, y llegar a ser un referente en algunos temas, cosa que no sé si lograré, pero pongo el empeño en esto, y sé que algunas personas me tienen en cuenta.

...Seguir leyendo el artículo en https://www.riskout-intl.com/post/escribir-herramienta-estrategia-de-marketing-y-disfrute





Etiquetas:   Marketing   ·   Estrategias   ·   Estructura Organizacional   ·   Experiencia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora