Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libertad de Expresión   ·   Internet   ·   Censura   ·   Base de Datos   ·   Políticas Sociales   ·   Políticas Públicas   ·   Ciencias   ·   Logística



No más izquierda ni derecha, olviden a Petro y Uribe


Inicio > Política Nacional
10/09/2020


187 Visitas



La división en la que actualmente se encuentra la sociedad colombiana, demuestra que este país no está preparado para salir de la corrupción y la administración egoísta de sus líderes en un futuro cercano. Por un lado, los partidos y seguidores de la izquierda se dedican a tapar los errores de sus políticos y a descubrir los del partido adverso, y por el otro los de derecha, hacen exactamente lo mismo. En donde estará la política constructiva que aboga por superar etapas y trabajar en la utopía de un futuro mejor.


En fin, ver el comportamiento de ambos bandos es descubrir que este país estuvo y continúa poblado de políticos corruptos, y que absurdamente la población colombiana, se centra en una pelea cuyo objetivo es escoger al que menos delitos haya cometido y menos haya robado.

Entonces es ahí, como ambos partidos utilizan las mismas estrategias. Primero, se burlan de la población colombiana mostrando las cifras de robo que ha cometido cada uno y la impunidad de la que han gozado durante años, y segundo llenan sus campañas de pura propaganda repetitiva, más salario mínimo, más inversión social, trabajo, proyectos de modernización, etc., que juegan con los anhelos de mayoría.

¿Y cuando estos llegan al poder que hacen?, seguir robando y criticando, y la sociedad común colombiana sigue dividiéndose entre bandos de ladrones que se pelean los recursos de todos. Frases tan irrazonables, pero tan populares que se ven en las redes sociales, como “nos van a volver como Venezuela” o “Uribe paraco”, es solo una pequeña muestra de lo fácil que es manipular a la población.

Basta ya de seguir y defender a esos criminales de izquierda y derecha, en el gobierno no debe haber corruptos, asesinos ni vagos, eso es lo que debemos exigir como sociedad afectada, necesitamos lideres cuyas propuestas estén más allá de seguir una ideología de izquierda o derecha, conceptos que de por si se pierden cuando uno verifica los resultados que han logrado dichos políticos. Se necesitan líderes que, si hagan frente a las condiciones económicas globales, generen empleo, aseguren las condiciones mínimas de salud y seguridad de su población, que nos hagan orgullos de nuestro país.



Etiquetas:   Ciudadanía   ·   Corrupción   ·   Economía   ·   Política   ·   Sociedad   ·   Colombia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21055 publicaciones
5180 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora