Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Colonialismo   ·   Libertad de Expresión   ·   Sociedad   ·   Delincuencia



0 seguidores

Las 3 Plataformas de Criptodivisas Más Confiables de 2020


Inicio > Economía
07/09/2020


94 Visitas



La confianza en el mercado de las criptodivisas es algo que las plataformas de inversión multimillonarias dedican mucho tiempo y esfuerzo en construir, pero que puede perderse en un solo día de descuido.


 La comunicación abierta entre las plataformas de inversión y su base de usuarios, las plataformas profesionalmente construidas con una seguridad robusta, y la ausencia de comportamientos sospechosos, contribuyen a la percepción de la reputación de una plataforma por parte del mercado.

 Vamos a ver en profundidad 3 de las plataformas de criptodivisas más confiables del mercado actual, qué las ha llevado a este punto, y cómo otras plataformas deberían actuar en el mercado para ser confiables.

 ¿Por Qué la Confianza es Tan Importante en el Mercado de Criptodivisas de 2020?

 Si bien la confianza siempre ha sido uno de los factores más importantes en el mercado de criptodivisas, porque hay tantos riesgos, estafas y actores maliciosos, en 2020 esto es más importante que nunca.

 La razón de esto es que hoy en día el mercado de criptodivisas ha crecido significativamente en comparación con hace solo unos años, y, como hay muchas más plataformas online disponibles, eso hace que sea incluso más difícil para los inversores comprar y evaluar las diferentes plataformas.

 Con tantas opciones disponibles para los inversores, pueden ser mucho más selectivos que en el pasado, lo que significa que tener confianza en la plataforma que eligen es uno de los factores más importantes para la mayoría de ellos.

 Hackeos y Estafas en el Campo de las Criptodivisas

 Desde el comienzo del campo de las criptodivisas ha habido una mayor cantidad de actividad maliciosa en comparación con otras industrias. Hackeos, estafas y la desaparición de plataformas de inversión con los fondos de sus clientes han sido bastante comunes en la última década.

 Esto es en gran medida por la anonimidad inherente a las criptodivisas, que facilita que los actores maliciosos tengan oportunidad de robar a los usuarios con una probabilidad reducida de ser atrapados por ello.

 A medida que el mercado de las criptodivisas ha crecido, los usuarios se han vuelto más hábiles y más conscientes de las estafas que pueden perpetrar los actores maliciosos. Sin embargo, también hay un mayor número de estafas, porque el volumen del mercado se ha incrementado.

 ¿Cómo Hacen las Plataformas para Construir Confianza entre sus Inversores?

 Con el paso de los años, ha habido una gran discrepancia entre las plataformas más y menos confiables en la industria de las criptodivisas, y ha habido algunos patrones claros que han determinado si se han ganado o no la confianza del mercado.

 Una de las principales formas en que los inversores pueden evaluar la fiabilidad de una plataforma de inversión es mirando a su historia, a su ha sido hackeada o no, y a la clase de medidas de seguridad que implementa.

 Además de esto, otra forma en que los inversores tienen para construir la confianza en sus plataformas es mediante su nivel de comunicación y la provisión de vías efectivas para que sus usuarios dejen comentarios, hagan preguntas y envíen quejas si es necesario.

 ¿Cuáles son las 3 Plataformas Más Confiables del Mercado de Criptodivisas?

 PrimeXBT

 PrimeXBT es la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo y, después de su lanzamiento a comienzos de 2018 con una lista de espera de más de 150.000 inversores, ha crecido hasta gestionar hasta 2 mil millones de dólares de inversión global cada día.

 PrimeXBT es conocida por ser una plataforma de inversión que ha ido más allá a la hora de ofrecer un entorno seguro y fiable para los inversores, con una seguridad de nivel bancario como listas blancas obligatorias de Bitcoin y almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma implementados en toda la plataforma.

 Esto ha asegurado que PrimeXBT se mantenga libre de hackeos durante toda su existencia, y esto, además de la variedad de canales de asistencia al cliente que están disponibles para sus usuarios y las actualizaciones normales y nuevos añadidos de la plataforma y sus noticias, todo ha contribuido a que PrimeXBT sea una de las plataformas más confiables del mercado en la actualidad.

 Kraken

 Kraken es otra plataforma que ha construido una amplia confianza en el mercado de las criptodivisas, en particular por implementar medidas de seguridad que han asegurado que nunca sea hackeada. Esto es particularmente impresionante considerando que Kraken ha sido parte del mercado de las criptodivisas desde hace bastante tiempo.

 No es extraño, considerando que Kraken fue fundada por dos expertos en ciberseguridad llamados para analizar la implosión de Mt. Gox en 2014. Tras el trabajo en Mt. Gox, Kraken fue configurada como una nueva plataforma de inversión centrada en la seguridad.

 Durante toda la historia de Kraken, ha habido muchas plataformas de inversión que han aparecido y desaparecido por causa de su pobre seguridad o porque han sido maliciosas y han estafado a sus usuarios, pero Kraken nunca ha sido vulnerada por los hackers en todo este periodo.

 Covesting.io

 Covesting.io es la plataforma de inversión colectiva en criptodivisas más importante del mercado en 2020, después de su lanzamiento en 2017, cuando aseguró más de 18 millones de financiación y ofreció la inversión colectiva en criptodivisas por primera vez.

 Covesting.io tampoco ha sido hackeada nunca y ha ofrecido medidas de seguridad robustas para su plataforma, lo que asegura que los inversores puedan trabajar para generar beneficios mejorados en el mercado de las criptodivisas sin tener que preocuparse sobre si sus fondos están o no a salvo.

 Además de esto, Covesting.io es conocida por tener muchos canales de comunicación para que sus usuarios dialoguen con la plataforma, lo que ofrece una seguridad adicional para ellos.

 ¿Cuál es el Futuro para la Seguridad en el Campo de las Criptodivisas?

 La seguridad siempre ha sido importante en el campo de las criptodivisas. Sin embargo, junto con otras formas de innovación en los últimos años, la seguridad también está innovando a medida que avanzamos en 2020.

 Ya no es aceptable que las plataformas implementen medidas de seguridad laxas y esperen no ser hackeadas, porque estas plataformas son ahora uno de los objetivos de mayor valor para los hackers y estafadores globalmente, y cada día vemos docenas de nuevas estafas atacando a los clientes de las plataformas de inversión en criptodivisas.

 Lo que esperamos ver en el futuro no distante son formas innovadoras de que las plataformas de inversión eliminen completamente una serie de vulnerabilidades que han plagado la industria durante años, y lo que ya ha comenzado a verse con más frecuencia es la creación de equipos de seguridad robusta en cada plataforma que han tenido un gran impacto en la seguridad de la industria en su conjunto.

 En Resumen

 Una buena reputación en el mercado de las criptodivisas es quizá el recurso más valioso que pueden tener las plataformas de inversión. Es difícil de construir y requiere un esfuerzo y dedicación continuos, y es fácil perderla en un breve periodo de tiempo por actividades descuidadas o maliciosas.

 A medida que la industria crece y que hay más plataformas de inversión en el mercado, resulta más importante que se centren en construir sus reputaciones de confiabilidad en el campo de las criptodivisas, ya que es una forma consistente en que los usuarios eligen en qué plataformas invertir.

 Para saber más sobre las 3 plataformas que hemos seleccionado como las más confiables del campo de las criptodivisas, visita PrimeXBT, Kraken y Covesting.io.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21079 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora