Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social   ·   Ecuador   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil



Una visión para el futuro de la movilidad


Inicio > Ingeniería
30/08/2020


103 Visitas



El concepto de vehiculo de Internet de las cosas (IoT) de Bosch incorpora varias de las tecnologías más avanzadas de la empresa y ofrece una visión del futuro de cómo los vehículos eléctricos sin conductor podrían transportar pasajeros en un futuro no muy lejano. El vehículo conceptual viene completo con pantallas interactivas para cada pasajero y eso es solo el comienzo.


El transbordador IoT de Bosch cuenta con sistemas de cámaras de alta tecnología que se asegurarán de que ningún pasajero olvide sus pertenencias, pegue chicle debajo del asiento o deje el café derramado sin supervisión. Tiene un sistema de entrada sin llave para que los pasajeros lo usen para subir y bajar del equipaje.

Un software de localización basado en mapas rastrea la ubicación precisa del transbordador en todo momento y el transbordador también está equipado con sistemas de control de frenado y componentes de dirección asistida. Su interior está creado para maximizar el espacio interior, mientras que las grandes ventanas laterales garantizan que los pasajeros tengan las mejores vistas posibles. Mientras tanto, las pantallas dentro del transbordador se pueden ver individualmente o compartir entre los pasajeros, lo que hace que el viaje sea más agradable y entretenido.

«El transbordador IoT también incluye un ecosistema completo de servicios de movilidad en red, como plataformas de reserva y uso compartido para consumidores, así como soluciones para fabricantes de automóviles y proveedores de servicios de movilidad que desean utilizar transbordadores autónomos para ofrecer movilidad bajo demanda», se lee en el sitio web de Bosch.





Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21074 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora