Una visión para el futuro de la movilidad

El concepto de vehiculo de Internet de las cosas (IoT) de Bosch incorpora varias de las tecnologías más avanzadas de la empresa y ofrece una visión del futuro de cómo los vehículos eléctricos sin conductor podrían transportar pasajeros en un futuro no muy lejano. El vehículo conceptual viene completo con pantallas interactivas para cada pasajero y eso es solo el comienzo.

 

. El vehículo conceptual viene completo con pantallas interactivas para cada pasajero y eso es solo el comienzo.
El transbordador IoT de Bosch cuenta con sistemas de cámaras de alta tecnología que se asegurarán de que ningún pasajero olvide sus pertenencias, pegue chicle debajo del asiento o deje el café derramado sin supervisión. Tiene un sistema de entrada sin llave para que los pasajeros lo usen para subir y bajar del equipaje.

Un software de localización basado en mapas rastrea la ubicación precisa del transbordador en todo momento y el transbordador también está equipado con sistemas de control de frenado y componentes de dirección asistida. Su interior está creado para maximizar el espacio interior, mientras que las grandes ventanas laterales garantizan que los pasajeros tengan las mejores vistas posibles. Mientras tanto, las pantallas dentro del transbordador se pueden ver individualmente o compartir entre los pasajeros, lo que hace que el viaje sea más agradable y entretenido.

«El transbordador IoT también incluye un ecosistema completo de servicios de movilidad en red, como plataformas de reserva y uso compartido para consumidores, así como soluciones para fabricantes de automóviles y proveedores de servicios de movilidad que desean utilizar transbordadores autónomos para ofrecer movilidad bajo demanda», se lee en el sitio web de Bosch.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales