¿Conoce el sonido hi end?

El sonido hi end ha revolucionado el mundo musical y audiovisual. La alta fidelidad es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o las imágenes se considera fiel a la realidad. El objetivo de la alta fidelidad es conseguir que los ruidos y la distorsión sean mínimos. En Werner llevamos en la industria del sonido y la reproducción musical desde 1933. Además, asesoramos al cliente en el proceso de compra. Le contamos algunas características y ventajas de las que disponen este tipo de productos. Lo que ofrece el sonido hi end 

 

.com/werner/" style="">sonido hi end ha revolucionado el mundo musical y audiovisual. La alta fidelidad es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o las imágenes se considera fiel a la realidad. El objetivo de la alta fidelidad es conseguir que los ruidos y la distorsión sean mínimos. En Werner llevamos en la industria del sonido y la reproducción musical desde 1933. Además, asesoramos al cliente en el proceso de compra. Le contamos algunas características y ventajas de las que disponen este tipo de productos. Lo que ofrece el sonido hi end 
Este término también lo puede ver en algunos sitios como hi-fi en inglés. El vocablo apareció para nombrar a un sistema doméstico de calidad. En 1973 la norma del Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció los requisitos mínimos de las medidas de respuesta de frecuencia, distorsión, ruido y otros efectos.

La reproducción del sonido monofónico ofrece una experiencia de sonido limitada. La experiencia ideal y más fiel a la realidad es un equipo de audio que disponga de múltiples canales de transmisión. Esta visión se refuerza con la idea de que para escuchar una pieza musical tocada por una orquesta en una sala de concierto se requieren por lo menos tres altavoces para los canales frontales. A partir de los años 70 los sistemas de reproducción multicanal se volvieron más asequibles.

Nuestros productos de sonido hi end 

Si quiere disfrutar de productos con estas características, en Werner disponemos de una amplia variedad. Nuestra selección es:

  • Audio Analogue Bellini Anniversary. Es un preamplificador de línea. Totalmente balanceado, zero feedback circuit, componentes de grado audiófilo y fuente de alimentación inductiva. 
  • Kharma Elegance dB9-S. Este es un altavoz de columna de tres vías con tweeter de berilio. Puede disfrutarlo en dos colores en stock y doce colores opcionales.
  • Air Tight ATM-2. Etapa de potencia con válvulas KT88. Nos ofrece 80W por canal. 
  • Acoustic Solid Wood Round. Un giradiscos con un plato de aluminio mecanizado de 60 milímetros. Motor externo para evitar vibraciones y resonancias controladas por microprocesador. 

Nuestra lista de productos con sonido hi end es infinita. Si quiere más información, no dude en contactar con nosotros llamando al 93 302 17 92 o escríbanos un email a werner@wernermusica.com. También puede venir a visitarnos a nuestra tienda que está situada en la calle Fontanella, 20 en Barcelona. ¡Le esperamos!

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales