Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Reseña   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libros   ·   Novela



0 seguidores

Cómo Reducir los Riesgos e Incrementar los Beneficios del Covesting


Inicio > Economía
24/08/2020


132 Visitas



Una de las metas más importantes para todos los inversores es aumentar la rentabilidad de sus actividades en el mercado. Sin embargo, suelen olvidar otra de las consideraciones más importantes, que es la reducción y mitigación de riesgos.


 El covesting es una nueva forma de inversión colectiva que está ganando popularidad en los últimos años, y que ahora se ha integrado en la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo: PrimeXBT.

 Vamos a ver cómo el covesting de PrimeXBT permite a los inversores reducir sus riesgos en el mercado e incrementar sus beneficios de forma significativa.

 Éxito de la Beta del Módulo de Covesting de PrimeXBT – 1 Millón de Dólares en Capital

 En abril saltó la noticia de que PrimeXBT lanzaría la versión beta de su esperada colaboración con el gigante de inversión colectiva en criptodivisas, Covesting.io, y durante los últimos meses los inversores han podido usarla en su versión de pruebas.

 Además de poder seguir y evaluar la forma en que los inversores usaban la versión beta del módulo de Covesting para poder optimizarlo, PrimeXBT también anunció que, durante el periodo de la beta, se invirtió 1 millón de dólares de capital de seguimiento.

 A esto se le suma el hecho de que algunos gestores de estrategias generaron un ROI de hasta un 360% durante este periodo, lo que permitió que sus seguidores obtuvieran beneficios significativos en el mercado de criptodivisas usando el módulo de Covesting de PrimeXBT.

 Pleno Lanzamiento del Módulo de Covesting

 Ahora, PrimeXBT ha anunciado la finalización de la fase beta y el lanzamiento pleno de la herramienta de covesting de su plataforma, con toda una serie de características adicionales que no estaban disponibles anteriormente.

 Aunque antes había límites en las capacidades de los usuarios, de forma que solo los gestores de estrategias podían hacerse perfiles y registrar inversiones, ahora todos los fondos están disponibles para que los inversores los vean y los sigan en el módulo de Covesting de PrimeXBT.

 Se ha anunciado que PrimeXBT incorporará mejoras futuras a su módulo de covesting, como stop-losses individuales, métricas de riesgo adicionales y estadísticas sobre la diversificación del catálogo, así como una lógica de evaluación mejorada para desarrollar todavía más la forma en que los diferentes fondos son evaluados en la plataforma.

 ¿Por Qué Usar Covesting?

 2020 ha sido el año más volátil del pasado reciente para las inversiones globales, y, con esta volatilidad en los mercados de activos tradicionales y los mercados de criptodivisas mundiales, hay muchas oportunidades disponibles para obtener beneficios.

 El covesting es un método de inversión diseñado solamente para facilitar la conexión entre los inversores, estableciendo relaciones simbióticas en torno al desarrollo de estrategias rentables, y alentando asociaciones para que los inversores menos experimentados puedan aprovechar fácilmente el conocimiento y la experiencia de los profesionales.

 Con la gran entrada de nuevos inversores en los mercados que se espera para 2020, sumado al incremento de la volatilidad en los mercados de activos tradicionales, así como a la muy anticipada formación de lo que podría ser un nuevo periodo alcista en el mercado de las criptodivisas, encontrar formas de aprovechar el mercado como el covesting es fundamental para competir con eficacia.

 Beneficios para los Seguidores

 El Covesting en PrimeXBT ofrece una serie de beneficios para sus seguidores, y algunos de los más importantes consisten en reducir de forma significativa sus riesgos al usarlo.

 Poder desarrollar estrategias fiables que generen ingresos en el mercado de las criptodivisas es difícil incluso para los veteranos que han estado invirtiendo durante años, y esto es particularmente cierto para los inversores nuevos y más inexpertos que han entrado hace poco en el mercado de las criptodivisas, o que no han tenido mucha formación en áreas como el análisis técnico.

 El módulo de covesting de PrimeXBT permite que los inversores sin experiencia –que normalmente enfrentarían grandes riesgos interactuando con los mercados globales– reduzcan sus riesgos al usar la transparencia del módulo para ver en detalle cada fondo, los beneficios que genera y algunas características sobre las estrategias que utiliza, para poder seguir así a los mejores inversores con un historial probado de generación de beneficios.

 Beneficios para los Gestores de Estrategias

 Cualquier inversor en PrimeXBT puede crear sus propias estrategias y listarlas públicamente en el módulo de Covesting para ofrecer pruebas de sus porcentajes de éxito y permitir una adquisición de inversiones mejorada.

 Los inversores experimentados que son capaces de crear estrategias fiables y rentables, pueden ampliar la rentabilidad de sus estrategias sin necesidad de aumentar su carga de trabajo. Simplemente reciben tasas de todos los seguidores que obtienen beneficios siguiendo sus fondos.

 Los gestores de estrategias generan un 20% de los beneficios totales de los seguidores que usan sus estrategias, y la rentabilidad histórica de esas estrategias se muestra públicamente para que cualquier seguidor potencial pueda analizarlas y seleccionar cuáles seguir.

 En Conclusión

 El Covesting en PrimeXBT ofrece un amplio abanico de beneficios, tanto para los gestores de estrategias como para sus seguidores, a través de una variedad de formas de valor generado al colaborar con un amplio grupo de inversores diferentes.

 Al completar la fase beta en los últimos meses, la versión completa del módulo de Covesting de PrimeXBT ha sido lanzada ahora y está disponible para todos los usuarios de PrimeXBT.

 Para saber más sobre el covesting en PrimeXBT y sobre los beneficios de practicarlo, revisa este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21562 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora