Laberinto de Traiciones

Un hombre exitoso se ve involucrado en una trama de traiciones, convirtiéndose en un obstáculo para la realización de un plan perverso signado por la ambición de algunos personajes, que estaban llamados a defenderlo y ayudarlo. En esta trama de ficción, que no se aleja de la realidad, él protagonista se ve envuelto, por sus propias acciones en una serie de situaciones que lo comprometen y debilitan cualquier resistencia posterior, facilitando los objetivos trazados en los ignominioso  plan. 

 

. En esta trama de ficción, que no se aleja de la realidad, él protagonista se ve envuelto, por sus propias acciones en una serie de situaciones que lo comprometen y debilitan cualquier resistencia posterior, facilitando los objetivos trazados en los ignominioso  plan. 
Surge en medio de este laberinto, la figura de una mujer, que envuelve con su "fragancia y sus encantos" a José Luis Mesinas, un hombre casado, cuya voluntad sucumbe ante ella, quien le tendría mas de una sorpresa, en realidad varias, a través de reveladoras fotos.

Cuanto contribuye cada uno de los personajes en el desenlace, es algo que se va "decantando" en la novela.

Al final la justicia existe, pero en lo personal, depende de como la queramos interpretar, pues cada quien tiene su particular punto de vista y si creemos, tal vez aceptemos ese dicho que nos consuela y ayuda, cuando muchas veces hemos llegado al limite de nuestras propias  posibilidades, "Dios sabe por que hace las cosas".

El libro lo encuentras en Amazon, y si lo llegas a leer, me gustaría conocer tus comentarios, algo que agradecería sinceramente.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales