Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Ecología   ·   Naturaleza   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Vida



5 puntos que debes considerar al comparar préstamos


Inicio > Economía
17/08/2020


120 Visitas



Con una gran cantidad de opciones de financiamiento disponibles hoy en día. Se ha vuelto fundamental el comprar las diferentes ofertas, esto con la finalidad de poder encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Aquí te contaremos los 5 puntos más importantes al comparar tus opciones de préstamos.


1)      Monto: Lo primero que debemos de tomar en cuenta al comparar préstamos es el monto. Y es que no todos los préstamos te darán la misma cantidad de dinero, algunos más, algunos menos, es por eso que comparar montos es muy importante.

2)      Tasa de interés: La tasa de interés determina el costo que implica pedir dicho dinero prestado. Cada empresa o institución financiera ofrece su propia tasa de interés por lo que compararlas es muy importante. Así, evitarás contratar un financiamiento que al final del día resulte ser muy costoso.

3)      Plazos de pago: Otro punto en el que varía cada préstamo es el plazo de pago, ya que algunos tienen un mayor plazo de pago y otros menos. Además de tomar en cuenta el tiempo que tardarás en pagar el préstamo, toma en cuenta la forma de pago: mensual, semanal, quincenal, etc.

4)      Experiencia de usuarios: Uno de los puntos que más resultan ser reveladores es la experiencia u opinión que tengan otros usuarios sobre la institución o banco emisor. Así qué, te recomendamos que tomes en cuenta la evaluación que los usuarios hagan sobre la empresa para elegir la mejor opción.

5)      Requisitos: Por último, te recomendamos tomar en cuenta los requisitos que te solicitan para poder acceder a estos préstamos. Algunas opciones son mucho más laxas, no necesitan tantos requisitos y hay otras opciones que te solicitan muchos documentos para poder realizar el trámite y aprobar tu solicitud.

Ahora que ya conoces todo esto, es momento de que realices la comparación de los préstamos para que así puedas elegir la mejor opción. Si sigues estos puntos, podrás encontrar la opción de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y a tus capacidades de pago, evitando así sobre endeudarte. 



Etiquetas:   Finanzas   ·   Tasa de Interés   ·   Tarjetas de Crédito   ·   Préstamos   ·   Emisión de Dinero

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21269 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora