Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social



0 seguidores

¿El Crecimiento de PrimeXBT Puede Continuar?


Inicio > Economía
16/08/2020


109 Visitas



Las plataformas de inversión en la industria de las criptodivisas han tenido que luchar para mantenerse relevantes en los últimos años, a medida que nuevos y más avanzados canjes y corretajes han entrado en el mercado y han subido el listón de las expectativas de los inversores en criptodivisas en 2020.


 Mientras que otras plataformas se han estancado y sufren para competir, una de ellas ha crecido de forma exponencial en un periodo relativamente corto de tiempo, aumentando su volumen de inversión y de operaciones diarias y tomando una cuota de mercado significativa de las plataformas antiguas.

 Pero ¿qué ha conducido al éxito de PrimeXBT en los últimos años, y cuáles son los factores que han derivado en su crecimiento? En este artículo vamos a ver en profundidad cómo ha crecido PrimeXBT al ritmo al que lo ha hecho desde su lanzamiento, así como algunas de las herramientas y características que han sido responsables de su dominio en el mercado.

 PrimeXBT ha Crecido a un Ritmo Mayor que el Mercado en los Últimos 3 Años

 Si bien el mercado de las criptodivisas en su conjunto ha crecido de forma constante en los últimos años, PrimeXBT lo ha hecho a un ritmo mucho mayor que cualquier otra plataforma de inversión, y ha crecido en un porcentaje de volumen de inversión muy superior al resto.

 Un factor que ha contribuido a esto ha sido la demoledora pérdida de confianza que los usuarios de criptodivisas habían depositado en la anterior plataforma líder de margin-trading, Bitmex, que sufrió una serie de escándalos de alto nivel en 2019 que tuvieron un efecto devastador en su número de usuarios.

 Además de una investigación por la CFTC de los Estados Unidos iniciada a comienzos de 2019 sobre Bitmex por permitir que ciudadanos estadounidenses invirtieran en ella ilegalmente, meses después saltaron rumores de que Bitmex había estado invirtiendo contra sus propios usuarios para liquidar sus posiciones y construir un fondo de seguridad de 100 millones de dólares en el proceso.

 El gran éxodo de los inversores de Bitmex a raíz de estos escándalos de 2019 hizo que PrimeXBT creciera aún más deprisa de lo que ya lo estaba haciendo, como resultado de los servicios nuevos y superiores que había traído al mercado y el amplio repertorio de formas que los usuarios de criptodivisas tenían a su disposición para generar mayores beneficios en PrimeXBT.

 Una Lista de Espera de Más de 150.000 Inversores, 2 Mil Millones de Dólares Diarios

 Si bien PrimeXBT es actualmente la plataforma de margin-trading en criptodivisas más importante del mundo, lo que sorprende a muchas personas es que fue lanzada en 2018 y que, en el breve tiempo de dos años, el crecimiento exponencial de PrimeXBT la llevado a la cabeza del sector del margin-trading de criptodivisas.

 PrimeXBT fue lanzada en 2018 con una lista de espera de más de 150.000 inversores de criptodivisas suscritos, y, desde ese momento hasta hoy, la plataforma ha crecido hasta gestionar hasta 2 mil millones de dólares de volumen global cada día. Estas cifras superan con creces las de muchas de las antiguas plataformas que han estado en el mercado durante muchos más años que PrimeXBT.

 Con el tamaño del mercado de las criptodivisas expandiéndose de forma dramática en los últimos 12 meses, y con la predicción de que haya una expansión aún mayor a medida que se consigue la adopción global de las criptodivisas en los próximos años, el tamaño del volumen de inversión total de PrimeXBT va a crecer notablemente a medida que pase el tiempo.

 La Demanda de Margin-Trading Va a Seguir Creciendo

 Antes de 2017 había un minúsculo número de plataformas de inversión en el mercado de criptodivisas que siquiera ofrecían el margin-trading, y estas plataformas contaban con servicios comparativamente rudimentarios y un número de activos limitados en los que invertir.

 Sin embargo, en los últimos 3 años, la demanda del margin-trading de criptodivisas ha crecido de forma exponencial, y una gran mayoría de las inversiones ejecutadas hoy en la industria usan el margin-trading, de forma que se está volviendo más prevalente en el mercado de criptodivisas mes tras mes.

 Lo que en su momento era usado comúnmente solo por los inversores institucionales y profesionales, hoy es aprovechado por una gran cantidad de inversores minoristas para ampliar sus ganancias, maximizar la eficiencia de su capital y reducir sus riesgos en los mercados globales de criptodivisas.

 En los próximos años, esta tendencia se prevé que continúe, y, a medida que cada vez más usuarios del mercado de criptodivisas usan el margin-trading para superar a otros inversores, se prevé que se vuelva casi esencial usar el margin-trading para tener cualquier oportunidad de generar beneficios significativos.

 Herramientas y Características Avanzadas en PrimeXBT

 PrimeXBT es una plataforma centrada en el margin-trading que ofrece un apalancamiento líder de la industria de hasta 100X a lo largo de un amplio abanico de criptoactivos que incluyen BTC, ETH, XRP, LTC y EOS, y de hasta 500X en toda una serie de activos tradicionales que incluyen índices de acciones como el S&P500 y el FTSE100, materias primas como el oro y el petróleo, y pares de divisas como EUR/USD y AUD/CAD.

 La interfaz de usuario de PrimeXBT está bien diseñada y es intuitiva. A los inversores de cualquier nivel les resulta fácil dominarla y comenzar a usarla para generar beneficios en el mercado.

 La infraestructura de PrimeXBT está bien diseñada, y la plataforma cuenta con un poderoso motor de inversión capaz de gestionar hasta 12.000 operaciones por segundo. Su tiempo promedio por operación es de menos de 7,2 ms, lo que hace que sea uno de los motores de inversión más rápidos del mercado y asegura un deslizamiento mínimo para sus inversores.

 Además de esto, PrimeXBT incorpora una serie de herramientas únicas en sus sistemas, incluyendo el reciente lanzamiento del Módulo de Covesting, que es una plataforma de gestión de fondos peer-to-peer que permite a los inversores crear fondos de inversión y asegurar operaciones sencillas y rápidas desde una variedad de muchos otros inversores.

 En Conclusión

 Si bien el mercado de criptodivisas global en su conjunto se ha expandido en los últimos años, PrimeXBT ha superado notablemente a cualquier otra plataforma de inversión en criptodivisas del mercado como resultado de su mayor valor y las mejores herramientas que ofrece a los inversores para que aumenten sus beneficios en el mercado de criptodivisas.

 El aumento sustancial de la demanda del margin-trading de criptodivisas en este periodo ha ayudado a PrimeXBT a crecer a un ritmo mayor, gracias a que la plataforma ofrece a los inversores un incremento de sus beneficios en el mercado de las criptodivisas.

 Hay más información sobre PrimeXBT disponible en su plataforma. Para saber más sobre las funciones de margin-trading disponible sen PrimeXBT, además de otros beneficios y ventajas de los que disfrutan sus inversores, sigue este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora