Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Quintana Roo   ·   Cámara de Senadores   ·   Ecología   ·   Naturaleza   ·   Historia   ·   Donald Trump



¿Por qué comenzar a ganar dinero con tus pasatiempos?


Inicio > Economía
13/08/2020


117 Visitas






La pandemia ha hecho evidente la necesidad de tener más de una fuente de ingresos incluso en los hogares en los que hay una estabilidad económica. De repente, un número nunca antes visto de profesionales fueron despedidos en un plazo muy corto de tiempo, lo que puso a muchos contra la espada y la pared.

A mayor variedad y cantidad de entradas de dinero, menos vulnerable vas a ser frente a una crisis, y esta pandemia es un ejemplo de ello. Es imposible predecir este tipo de situaciones, en especial cuando se trata de algo que ha afectado y agarrado por sorpresa a todo el mundo, pero al menos hay medidas para evitar un impacto tan fuerte a nivel personal cuando lleguen.

La confusión y el estrés por haber perdido el empleo son muy comunes hoy día. Y estos sentimientos negativos solo empeoran al mezclarlos con la incertidumbre sobre cuándo vas a conseguir un nuevo trabajo. Si bien es probable que no haya una solución inmediata a la situación mundial, al menos tú puedes reducir este nivel de estrés consiguiendo una nueva fuente de ingresos: tus pasatiempos.

No es algo que se consiga de un día para otros porque no es lo mismo divertirte con algo que ganar dinero con ello. Hay estrategias de venta por detrás que debes ir descubriendo, crear un modelo de negocios. Sin embargo, al menos tus ahorros y los créditos urgentes te van a ayudar a mantenerte mientras consigues tus primeros ingresos.

Las ventajas de convertir tu pasatiempo en un negocio
  • Ya tienes la experiencia y los conocimientos básicos necesarios, por lo que no requieres de formación adicional inmediata para desarrollar una nueva habilidad. Probablemente en el futuro te interese complementar lo que ya sabes, pero no es imprescindible mientras estás empezando. Además, vas a adquirir aún más experiencia mientras trabajes en ellos.
  • No tienes que comprar el equipo necesario para arrancar. Es fundamental porque no estás empezando desde cero, a diferencia de otros negocios. Tan solo quizás vayas comprar equipo para producir mayores cantidades, lo que podrías lograr con mini créditos gratis.
  • Es relajante hacer algo que te gusta. En estos tiempos tan estresantes la salud mental se ha visto perjudicada a la vez que se ha puesto como una de las prioridades. Es muy positivo ganar dinero con un pasatiempo simplemente porque inviertes tiempo en algo que te divierte y te abstrae de la crisis en el mundo.




Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Crisis Económica

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21295 publicaciones
5203 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora