Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social



0 seguidores

¿Por Qué PrimeXBT Está Dominando el Margin-Trading de Criptodivisas en 2020?


Inicio > Economía
10/08/2020


116 Visitas



Mientras el mercado de las criptodivisas en su conjunto ha crecido rápidamente y de forma consistente en los últimos años, uno de los sub-sectores que está rindiendo mejor es el margin-trading de criptodivisas.


 En 2020, son más las operaciones ejecutadas en el mercado de criptodivisas usando margin-trading que las que no lo usan. Esta situación es muy diferente a la de hace unos años, cuando el margin-trading apenas era conocido en este mercado.

 Y en 2020, una plataforma domina al resto en el campo del margin-trading de criptodivisas. PrimeXBT fue lanzada apenas hace tres años, y actualmente gestiona hasta 2 mil millones de inversión diaria.

 Los Inversores Están Desilusionados con las Plataformas Antiguas

 Durante muchos años solo hubo un número relativamente pequeño de plataformas en el mercado de criptodivisas que ofreciera cualquier clase de herramientas de margin-trading, y en consecuencia controlaban y monopolizaban el mercado.

 Sin embargo, a medida que el mercado de criptodivisas crecía rápidamente, cada vez más inversores desarrollaban una comprensión más sofisticada de las formas más rentables de interactuar con el mercado, y como resultado se produjo un boom en la popularidad del margin-trading.

 A medida que más inversores buscaban las opciones disponibles, se iban sintiendo desilusionados con la escasa oferta de servicios proporcionados por las plataformas básicas en comparación con los que había disponibles para los activos tradicionales como las acciones y el forex. Esta demanda hizo que entrara en el mercado una serie de nuevas y avanzadas plataformas de inversión.

 Una Oleada de Plataformas de Nueva Generación Lanzadas en 2018

 En 2017, el precio del Bitcoin y de muchas otras criptodivisas aumentó de forma dramática hasta alcanzar máximos históricos a finales de aquel año, lo que cambió por completo la dinámica del mercado de criptodivisas.

 Los enormes beneficios que generaban muchos inversores hicieron que los medios de comunicación cubrieran de forma extensa este fenómeno y, en consecuencia, grandes cantidades de personas pasaron a su vez a invertir en masa en el mercado de las criptodivisas.

 Por primera vez en la historia de las criptodivisas, millones de personas en todo el mundo que nunca habían invertido en criptodivisas estaban hablando del Bitcoin a la hora de la cena con sus familias, preguntando a sus amigos si sabían cómo comprarlas y, por primera vez, habían abierto los ojos hacia el futuro potencial del sector financiero global.

 Este auge de nuevas inversiones en 2017, y el incremento residual en el número de usuarios de criptodivisas en 2018, hizo que surgiera toda una serie de plataformas de margin-trading en criptodivisas en 2018, trayendo consigo nuevas características superiores en comparación con las que había disponibles hasta entonces.

 PrimeXBT se Centra en Ofrecer Margin-Trading Avanzado de Criptodivisas

 Una de estas plataformas fue PrimeXBT, que fue lanzada a comienzos de 2018 como respuesta a los servicios de margin-trading rudimentarios ofrecidos hasta ese punto, y, como una clara señal de lo que sería PrimeXBT, la plataforma fue lanzada con una lista de espera de más de 150.000 inversores.

 De inmediato, el mercado se inclinó hacia PrimeXBT por el apalancamiento significativamente mayor que tenía disponible, de hasta 100X en un abanico de criptoactivos incluyendo BTC, ETH, XRP, LTC y EOS.

 Si bien otras plataformas ofrecen apalancamientos altos, ninguna cuenta con uno de 100X en el abanico de criptodivisas que ofrecía PrimeXBT, y esto atrajo la atención de muchos inversores que habían pedido esta clase de servicio durante años.

 Continuas Actualizaciones de Características y Expansiones de Catálogos

 Después del éxito de su lanzamiento, sería solo cuestión de meses que PrimeXBT anunciara que estaba expandiendo sus catálogos para incluir un amplio abanico de activos tradicionales, para complementar la suite de criptodivisas que ya tenía en oferta desde su lanzamiento.

 Así como con las criptodivisas, los inversores ahora también podían invertir en índices de acciones como S&P500 y FTSE100, pares de divisas como EUR/USD y AUD/CHF, y materias primas como el oro y el petróleo.

 El lanzamiento de las apps de iOS y Android de PrimeXBT llegó poco después, con continuos anuncios de nuevas características y herramientas, nuevas expansiones de los catálogos y nuevas actualizaciones de las tecnologías usadas por PrimeXBT de forma casi mensual.

 El último año, la plataforma también ofreció actualizaciones sobre la reducción del tamaño mínimo de las inversiones en todas las clases de activos, para potenciar su accesibilidad hacia un amplio abanico de inversores, y permitir que los inversores minoristas tuvieran las mismas oportunidades que los grandes inversores institucionales.

 Un Entorno de Inversión Seguro

 Otro gran factor en el crecimiento exponencial de PrimeXBT ha sido que la plataforma, a diferencia de muchas otras en los últimos años, nunca ha sido hackeada ni vulnerada por los hackers desde que está en activo.

 Desde 2019 hasta ahora hemos visto cómo Binance y Coinbene, dos de las principales plataformas de criptodivisas de la industria, sufrían hackeos de decenas de millones de dólares en cada caso, mostrando más que nunca la necesidad de contar con plataformas de inversión construidas de forma profesional.

 PrimeXBT protege de forma segura los fondos de sus usuarios gracias a las medidas de seguridad de nivel bancario implementadas en su plataforma, incluyendo listas blancas obligatorias de las direcciones de Bitcoin y el almacenamiento en frío de los activos digitales con tecnología multifirma.

 En Conclusión

 PrimeXBT es líder global en margin-trading de criptodivisas en 2020, y, aunque muchas plataformas han visto contraerse sus volúmenes de inversión en los últimos años, PrimeXBT ha crecido de forma exponencial en el mismo periodo.

 Esto ha sido resultado de una combinación de las características avanzadas añadidas regularmente a la plataforma, la seguridad robusta de la plataforma para asegurar los fondos de sus usuarios, y la capacidad de sus inversores para acceder a herramientas de margin-trading líderes en la industria.

 Para saber más sobre por qué PrimeXBT se ha convertido en la plataforma de margin-trading líder en el mundo, las características, herramientas y servicios que ofrece, y las formas en que se pueden crear cuentas en PrimeXBT, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora