Los Beneficios de Usar PrimeXBT para Gestionar Múltiples Clases de Activos

En 2020, hace tiempo que quedaron atrás los días en los que la mayoría de inversores se centraba en un solo tipo de activo. En lugar de eso, actualmente cada vez son más los inversores de todo el mundo que invierten en múltiples clases de activos que abarcan tanto el mercado de criptoactivos como los mercados de activos tradicionales.

 

. En lugar de eso, actualmente cada vez son más los inversores de todo el mundo que invierten en múltiples clases de activos que abarcan tanto el mercado de criptoactivos como los mercados de activos tradicionales.
 Como respuesta a las nuevas demandas para poder gestionar un amplio abanico de tipos de activos desde una sola cuenta, las plataformas de inversión en multiactivos están ganando una amplia popularidad en la industria de las criptodivisas durante los últimos años.

 Si bien son varias las plataformas de multiactivos que están entrando en el mercado, una se destaca por su crecimiento exponencial tanto en usuarios como en volumen de inversión durante los últimos dos años. Vamos a revisar en mayor profundidad a PrimeXBT, la principal plataforma del mundo en margin-trading de multiactivos.

 ¿Qué es PrimeXBT?

 PrimeXBT es un corretaje online que ofrece a los inversores acceso a los mercados de criptodivisas y de activos tradicionales globales, con uno de los catálogos más amplios y variados disponibles en la red.

 PrimeXBT está diseñada para ofrecer los servicios de margin-trading más avanzados de la industria, incluyendo el mayor apalancamiento disponible en el mercado de las criptodivisas, de hasta 100X a lo largo de una amplia selección de criptodivisas diferentes.

 PrimeXBT se ha diferenciado de sus competidores en el mercado lanzando de forma continua y regular nuevas actualizaciones y características que abarcan varios sectores en la industria de las inversiones, tan diversos como la inversión colectiva en criptodivisas y un alto apalancamiento en materias primas y forex.

 Desde su Nacimiento hasta el Liderazgo del Mercado en Apenas unos Años

 PrimeXBT fue lanzada solo hace 3 años con una lista de espera de más de 150.000 inversores, y desde entonces hasta ahora ha crecido a un ritmo sin precedentes en la historia de la industria de las criptodivisas.

 En un periodo de operaciones relativamente corto, PrimeXBT ha crecido hasta gestionar hasta 2 mil millones de dólares diarios en inversiones en criptodivisas, como resultado de las innovaciones que la plataforma ha incorporado al mercado.

 En la actualidad, PrimeXBT ostenta diferentes premios como haber sido votada por la ADVFN como la Mejor Plataforma de Bitcoin para Margin-Trading, además de haber sido seleccionada como la plataforma de margin-trading en criptodivisas con el mejor servicio al cliente de 2019 entre las 5 principales plataformas del mercado.

 La Mayor Plataforma de Margin-Trading en Multiactivos del Mercado

 Volviendo a hace solo cuatro o cinco años, el margin-trading en la industria de las criptodivisas era significativamente menos popular, y, aunque hoy más del 50% de todas las operaciones en el mercado de criptodivisas que se producen cualquier día se ejecutan usando margin-trading, esto no siempre fue así.

 En lugar de eso, ha habido un crecimiento progresivo en la popularidad del margin-trading en la industria de las criptodivisas durante los últimos 4 o 5 años, y PrimeXBT se ha posicionado adecuadamente para aprovechar el auge del margin-trading en criptodivisas durante este periodo.

 Mientras que otras plataformas de margin-trading en criptodivisas han estado envueltas en escándalos como el de Bitmex de 2019, o han sido catalogadas ampliamente como plataformas de inversión no fiables –como ocurrió toda una serie de pequeñas plataformas de margin-trading en criptodivisas–, PrimeXBT ha ido construyendo progresivamente una reputación robusta gracias a sus servicios de margin-trading profesional en la industria de las criptodivisas.

 Otros Beneficios de Usar PrimeXBT para Acceder a los Mercados Globales

 Los inversores de PrimeXBT disfrutan de una amplia variedad de beneficios basados en la maximización de la generación de beneficios, así como en la minimización de los costos de inversión.

 Muchos inversores han usado ya el módulo de Covesting de PrimeXBT para maximizar los beneficios que pueden generar en el mercado, creando fondos de inversión peer-to-peer y asociándose de forma sencilla con otros inversores.

 PrimeXBT ofrece diferentes formas de que los inversores reduzcan sus costos de operar en el mercado, y esto empieza por establecer las tarifas más bajas de las principales plataformas de inversión en criptodivisas disponibles en el mercado en 2020, con una tarifa plana de solo un 0,05% en todos los activos.

 En Conclusión

 La industria de las criptodivisas ha madurado en los últimos años, hasta el punto de que el margin-trading es hoy una parte integral de cómo se compran y venden las criptodivisas cada día de forma global.

 PrimeXBT es la principal plataforma global de margin-trading de multiactivos, y se ha convertido en el líder mundial a la hora de ofrecer servicios para que los inversores en multiactivos compren, vendan y retengan un amplio abanico de clases de activos.

 Para saber más sobre PrimeXBT y sobre cómo puede usarse para gestionar toda una variedad de activos diferentes desde una sola cuenta, así como para conocer otras características disponibles en su plataforma, continúa en este enlace.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales