Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Quintana Roo   ·   Cámara de Senadores   ·   Ecología   ·   Naturaleza   ·   Donald Trump   ·   Monumentos



Lápiz para tablet


Inicio > Informática
06/08/2020


165 Visitas



El tiempo presente ha pasado de la necesidad de papel y lápiz. Estamos en la era de la tecnología moderna donde la gente confía en los dispositivos de pantalla táctil. La aparición de estas plataformas de pantalla táctil capacitiva cambió los hábitos de escritura de la gente. Entre los más famosos de todos ellos están los iPads. Se utiliza para diferentes propósitos pero puede proporcionar una propuesta más fuerte si se utiliza con un lápiz óptico. Claro, ofrece exclusivamente el Lápiz de Apple. Pero hay otros estilos para el iPad que se ajustan mejor a las preferencias únicas de la gente a un precio muy asequible.






Puedes pensar que tienes las yemas de los dedos para hacer todo el clic, el zoom y la navegación. Pero cuando usas aplicaciones de dibujo, un lápiz para el iPad las hace más fáciles y precisas. En este artículo, aprenderás cómo un lápiz táctil puede tirar de varias tecnologías. También sabrás cómo hacer que tu iPad u otros dispositivos sean más flexibles y funcionales. Existen grandes alternativas para el Lápiz de Apple que ofrecen características igualmente notables.





 





¿Qué es un lápiz óptico?





Un lápiz es un instrumento de escritura con forma de bolígrafo diseñado específicamente para uso digital. La gente lo usa para pasar, firmar, escribir, dibujar y esbozar en dispositivos electrónicos y de pantalla táctil. Básicamente, se utiliza un lápiz para navegar por el aparato. Es un dispositivo de entrada que envía una señal digital a una pantalla táctil compatible. Esto interpreta la presión como un dibujo o cualquier escritura en una pantalla determinada. Un lápiz táctil básico se fabrica con puntas de goma conductora y plástico duro capacitivo.





Los lápices para tablet son un buen sustituto de los dedos. Proporciona una experiencia de clic y de deslizamiento libre de manchas en tu aparato. El uso del lápiz óptico evitará que rayes el iPad. Tiene un tacto más fino que la punta de tus dedos y proporciona una mejor precisión. Los lápices ópticos no son sólo para pantallas más grandes como las de las tabletas y los iPads. También hay otros lápices táctiles para tu teléfono.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21298 publicaciones
5203 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora