Medidas sanitarias en el auto

No existe una protección cien por ciento contra virus y gérmenes. Sin embargo, el riesgo de contraer una infección puede reducirse significativamente con unos simples pasos. Si regularmente le da a su vehículo una limpieza a fondo, mantenga una distancia mínima de 1.5 metros de la siguiente persona, observe la etiqueta de tos y estornudos y ventile las habitaciones regularmente, está haciendo una contribución importante para reducir la propagación de microorganismos dañinos.


. Sin embargo, el riesgo de contraer una infección puede reducirse significativamente con unos simples pasos. Si regularmente le da a su vehículo una limpieza a fondo, mantenga una distancia mínima de 1.5 metros de la siguiente persona, observe la etiqueta de tos y estornudos y ventile las habitaciones regularmente, está haciendo una contribución importante para reducir la propagación de microorganismos dañinos.

Primero, elimine todo el desorden del automóvil: vasos desechables usados, papel y desechos de cualquier tipo. Además, también se deben sacar documentos importantes, tabletas y demás. Ahora viene la limpieza: las migajas y la suciedad entre los asientos se pueden quitar fácilmente con una pequeña aspiradora de mano. Si no hay uno disponible, puede usar guantes desechables. Simplemente humedézcalos y recorra las áreas con su mano enguantada. Las partículas de suciedad más gruesas se adherirán a la superficie de goma.

A continuación, rocíe cuidadosamente el automóvil con desinfectante en todas las áreas con las que tenga más contacto, incluido el volante, la palanca de cambios, el tablero, las manijas interiores y exteriores, los botones, la guantera, el espejo retrovisor, la visera, los cinturones de seguridad y, lo que a menudo se olvida, la tapa de combustible. Además, piense en otras superficies que a menudo toca con las manos y desinféctelas también.

No todos los limpiadores son adecuados para vehículos. Debe tratar los equipos de alta calidad con cuidado. Por ejemplo, si es posible, no limpie los asientos de cuero con detergentes fuertes, ya que pueden causar daños. En cambio, mezcle un limpiador neutro o un líquido suave para lavar a mano con un poco de agua y limpie el cuero con un paño ligeramente húmedo. Si no está seguro de qué agente usar para el interior del automóvil de su empresa, le recomendamos que primero lo pruebe en un lugar discreto.

La limpieza a fondo del automóvil es una medida importante que reduce el riesgo de enfermedades infecciosas y, por lo tanto, hace que el trabajo en la flota de una empresa sea más seguro.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales