Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Historia   ·   Monumentos   ·   Elecciones   ·   Joe Biden   ·   Donald Trump   ·   Estados Unidos   ·   Cultura



Medidas sanitarias en el auto


Inicio > Ciudadanía
02/08/2020


131 Visitas



No existe una protección cien por ciento contra virus y gérmenes. Sin embargo, el riesgo de contraer una infección puede reducirse significativamente con unos simples pasos. Si regularmente le da a su vehículo una limpieza a fondo, mantenga una distancia mínima de 1.5 metros de la siguiente persona, observe la etiqueta de tos y estornudos y ventile las habitaciones regularmente, está haciendo una contribución importante para reducir la propagación de microorganismos dañinos.






Primero, elimine todo el desorden del automóvil: vasos desechables usados, papel y desechos de cualquier tipo. Además, también se deben sacar documentos importantes, tabletas y demás. Ahora viene la limpieza: las migajas y la suciedad entre los asientos se pueden quitar fácilmente con una pequeña aspiradora de mano. Si no hay uno disponible, puede usar guantes desechables. Simplemente humedézcalos y recorra las áreas con su mano enguantada. Las partículas de suciedad más gruesas se adherirán a la superficie de goma.





A continuación, rocíe cuidadosamente el automóvil con desinfectante en todas las áreas con las que tenga más contacto, incluido el volante, la palanca de cambios, el tablero, las manijas interiores y exteriores, los botones, la guantera, el espejo retrovisor, la visera, los cinturones de seguridad y, lo que a menudo se olvida, la tapa de combustible. Además, piense en otras superficies que a menudo toca con las manos y desinféctelas también.





No todos los limpiadores son adecuados para vehículos. Debe tratar los equipos de alta calidad con cuidado. Por ejemplo, si es posible, no limpie los asientos de cuero con detergentes fuertes, ya que pueden causar daños. En cambio, mezcle un limpiador neutro o un líquido suave para lavar a mano con un poco de agua y limpie el cuero con un paño ligeramente húmedo. Si no está seguro de qué agente usar para el interior del automóvil de su empresa, le recomendamos que primero lo pruebe en un lugar discreto.





La limpieza a fondo del automóvil es una medida importante que reduce el riesgo de enfermedades infecciosas y, por lo tanto, hace que el trabajo en la flota de una empresa sea más seguro.



Etiquetas:   Automóviles   ·   Coronavirus   ·   Pandemia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21313 publicaciones
5205 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora