Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Coronavirus   ·   Colombia   ·   Salud



Alcohol test, uno de los servicios del reputado laboratorio Elabtoxx


Inicio > Medicina
30/07/2020


83 Visitas



Empresas específicas de diferentes sectores necesitan, reiteradamente, un alcohol test para realizar a sus empleados, pacientes o usuarios. Y para poder realizar este test es necesario apostar por una empresa dedicada al análisis de tóxicos. Y Elabtoxx es un laboratorio que ofrece una amplia gama de servicios, como la investigación de alcohol en sangre u orina. 




El alcohol es una de las drogas legales más consumidas por nuestra sociedad, desde los más jóvenes hasta los más mayores. Ciertos datos asustan y afirman el problema tan importante que tenemos ante las bebidas alcohólicas. Por ejemplo, más de 75 % de los adolescentes de entre 14 y 18 de años han consumido alcohol alguna vez. Aunque la estadística empeora cuando se confirma que 6 de cada 10 jóvenes se han emborrachado alguna vez en su vida. 





Un sinfín de enfermedades, como la cirrosis o el cáncer; accidentes de coches, ahogamientos u otros incidentes pueden llegar a ser mortales cuando se consume de forma abusiva estas bebidas alcohólicas. 





Así pues, el alcohol es una droga que tiene mucha influencia en la sociedad y, un consumo poco moderado puede provocar consecuencias físicas y psíquicas para el consumidor/adicto. Es por este motivo que en diversas situaciones la figura de laboratorios como Elabtoxx es necesaria. 





¿Por qué Elabtoxx para realizar un alcohol test





Este laboratorio realiza análisis de alcohol en sangre y orina, tanto para casos judiciales, para colaborar con la DGT, para la prevención y control en colectivos de transporte público y privado o en clínicas, entre otros. 





Una dilatada experiencia, un completo equipo de profesionales y una tecnología punta convierten a este laboratorio es uno de los más demandados del sector. Dispositivos como Ultra Performance Liquid Chromatography o el Gas Chromatography - HeadSpace - Flame-Ionization Detection son algunos de los que Carso Ibérica pone a su disposición. 





¿Quieres apostar por Elabtoxx y su servicio de alcohol test? Contacta con sus profesionales y pide toda la información que necesites. La recogida de muestras se podrá hacer en el mismo laboratorio, a domicilio o en puntos de recogido nacionales. ¿Dónde se encuentran? En C/Ciencias, 91-97, en Hospitalet de Llobregat.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20640 publicaciones
5130 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora