Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Filosofía   ·   Lectura   ·   Crisis Económica   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin



Finetwork: Nuevo Patrocinador Principal del Gijón Jovellanos


Inicio > Deportes
28/07/2020

382 Visitas



La Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos ha firmado un acuerdo anual con su nuevo patrocinador principal: el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, que pondrá nombre a todos los equipos del club, incluido el equipo senior de Primera Nacional, que pasará a llamarse FINETWORK GIJÓN.


Este patrocinio, que ha contado con la colaboración e intermediación de Valentín Canga Moreno, Director General de la compañía asturiana Mobile Fi, partner a su vez de Finetwork, está sellado para la temporada 20/21 y tendrá una duración de un año. Esto ha supuesto una gran noticia para el conjunto jovellanista, que en 2021 cumplirá doce años de historia.

Como parte del acuerdo, la marca Finetwork figurará en las camisetas del primer equipo y los equipos de base, ocupando un lugar de preferencia. Asimismo, durante la próxima temporada, el FINETWORK GIJÓN lucirá una de sus equipaciones con los colores corporativos de Finetwork. Por otro lado, la compañía ofrecerá a los abonados y familiares de los jugadores de la cantera promociones y acciones exclusivas en relación a sus productos.

Cabe destacar que Finetwork siempre ha sido una empresa fuertemente ligada al deporte y, en estos momentos, entre otros patrocinios, apoya a deportistas tan relevantes como Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro o Maverick Viñales y es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España.

Sobre Finetwork: la alternativa de referencia en el sector de las teleco

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra de alcance nacional que actualmente representa la mejor alternativa en el sector de las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva y la mejor red de móvil y fibra.

Según el último informe de Facua-Consumidores en Acción, Finetwork tiene el plan más económico del mercado y, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), para un usuario de móvil, la tarifa de 30GB de datos con Finetwork sale por menos de 20 euros al mes.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión, que contempla la apertura de puntos de venta exclusivos en España durante los próximos 2 años y la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta a través de empresas colaboradoras en el proyecto.



Etiquetas:   Teléfonos Móviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20615 publicaciones
5122 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora