Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Dioses    ·   Libre Pensamiento   ·   Internet   ·   Hijos   ·   Ecuador



0 seguidores

Los Mejores Canjes de Criptodivisas con las Tarifas más Bajas


Inicio > Economía
24/07/2020

136 Visitas



Las comisiones pueden representar una gran diferencia en el beneficio neto de un inversor, y, aunque hay muchos canjes de criptodivisas que ofrecen comisiones muy bajas (a veces cero), pocos son de alta calidad.




Antes de revisar las tarifas, conviene considerar si la plataforma de inversión es segura, reputable, rápida, tiene buena liquidez y cuenta con los criptoactivos en los que quieres invertir.

Contando con que cumpla todo eso, puedes crear una selección de los mejores canjes de criptodivisas y luego revisar sus tarifas, comparándolas unas con otras. Esto es lo que haremos a continuación...

Entonces, estos son los mejores canjes de criptodivisas actuales con las tarifas de Bitcoin más bajas, con un comentario breve de su propuesta de valor único:

#1. PrimeXBT

Sus tarifas de inversión en Bitcoin son solo del 0,05%. Ofrece margin-trading con hasta 100x de apalancamiento en 9 emparejamientos de criptodivisas principales, 35+ en FX, materias primas, mercados de acciones, y un módulo de gestión de fondos de coinversión, todo compatible con apps de iOS y Android.

#2. Binance

Sus tarifas de inversión en Bitcoin son solo del 0,10%, +20% de descuento si se pagan con la divisa BNB nativa. Binance cuenta con más de 564 mercados de criptoactivos, y un apalancamiento de margin-trading de hasta 3x en ciertos activos seleccionados.

#3. OkEX

Sus tarifas de inversión en Bitcoin son solo del 0,10%. Cuenta con 452 mercados de criptoactivos, un margin-trading de hasta 5x en activos seleccionados, y un apalancamiento de 20x en contratos a futuro de Bitcoin.

#4. Poloniex

Sus tarifas de inversión en Bitcoin son solo del 0,25%. Interfaz básica y fácil de usar. Ofrece margin-trading con un apalancamiento de hasta 2,5x y cuenta con una app para iOS y Android.

#5. CEX.io

Sus tarifas de inversión en Bitcoin son solo del 0,25%. Ofrece margin-trading con un apalancamiento de hasta 10x en BTC, ETH y LTC, además de la posibilidad de intercambiar directamente criptodivisas por dinero fiduciario. También cuenta con apps en iOS y Android.

Al considerar las diferentes opciones, debes identificar primero tus necesidades personales (UI, KYC, herramientas, margen de apalancamiento, etc.) para asegurarte de que se trata de la mejor plataforma de inversión de criptodivisas para TI.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21240 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora