Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Crisis Económica   ·   Coronavirus   ·   Crisis Social   ·   Música   ·   Internet



0 seguidores

Cocinar con tus hijos sin perder la cabeza


Inicio > Ciudadanía
23/07/2020


101 Visitas



Este pandemia es el momento perfecto para que sus hijos vayan a la cocina y les enseñes no solo cómo cocinar sino que también les enseñes sobre todo lo demás.




Una receta fácil de carne es el escenario perfecto para hablar sobre cómo ser un ciudadano más amable y consciente, las matemáticas e incluso la ciencia sobre cómo se cocinan las cosas, etc. Incluso puedes hacerlo con otros familiares mediante una videollamada para hacer la receta juntos y que todos se sientan conectados, amados e inspirados.



No encontrarás mayor alegría que permitir que los corazones se conecten y no es casualidad que la comida se convierta en la fuerza central para unir a las personas.



- Elija una comida accesible y rápida: nadie quiere estar atrapado todo el día y los niños solo tienen la capacidad de atención de acuerdo a su edad. ¡Eso significa que será mejor que encuentres algo rápido y fácil!

- Usa una receta que puedas sustituir de acuerdo con sus necesidades y gustos, si no le gustan los pimientos, ¡solo usa más tomates! Los niños pueden ser muy exigentes y es posible que descubras que tu hijo solo quiere ciertas cosas, pero está bien, todo es un trabajo en progreso.

- Todo el mundo consigue un trabajo: permitir que un niño pequeño drene los frijoles en un colador y los enjuague es seguro y fácil, se sentirán muy orgullosos mientras un adolescente podría ser mejor para picar vegetales. No importa quién haga qué, solo asegúrate de que cada persona tenga una estación y se sienta como el jefe. Te sorprendería lo mucho que todos quieren sentirse importantes.



He aprendido a través del tiempo que todas las edades, pero especialmente los niños, parecen estar más atraídos por las recetas de carne de res, pero especialmente las recetas con carne molida así que un consejo sería trabajar en un platillo con carne molida.



Etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Coronavirus   ·   Pandemia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20666 publicaciones
5136 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora