Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Ecuador   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Literatura Latino Americana   ·   Corrupción   ·   Delincuencia



Usa tu teléfono móvil para innovar y crear, no para distraerte


Inicio > Cultura
03/07/2020

202 Visitas



La sociedad en la que vivimos hoy en día se encuentra totalmente envuelta en el uso constante de la tecnología, la cual va creciendo a pasos agigantados día con día. 


Hace unas apenas unas pocas décadas todo era totalmente diferente. 

Las personas no tenían consigo un aparato que los conectara a todo el mundo de forma inmediata y los dejara hacer llamadas, ver películas, ver noticias, ver partidos de fútbol, opinar sobre cualquier tema, compartir fotos y hasta estudiar y trabajar. 

Hoy todos estamos conectados, todo el tiempo, a toda hora. Siempre disponibles. 

Esto ha generado que una gran mayoría de los usuarios de teléfonos móviles se encuentre todo el tiempo conectado, chateando, comunicándose, revisando redes sociales y correo electrónico.

El día de hoy te invito a reflexionar sobre cómo puedes innovar tu mismo con tu celular inteligente y te muestro algunos ejemplos para que te puedas inspirar.

El primer ejemplo es que puedes utilizar tu celular como un scanner para digitalizar tus documentos, de ésta manera podrás tener un respaldo en tu celular o en la nube de todos los documentos importantes y si llegas a perderlos no será un gran problema.

Otro ejemplo es que puedes utilizarlo como nivelador en tu hogar, taller u oficina. Existen muchas aplicaciones que puedes descargar para este fin, lo que te ayudará a tener las fotos de tus seres queridos niveladas, entre otras cosas.

Un tercer ejemplo es que es posible lograr que un asistente (Siri o Google) te redacte los mensajes que recibes, de esta forma, cansarás menos tu vista y además será más fácil evitar distraerte con otras notificaciones en tu teléfono celular.



Etiquetas:   Innovación   ·   Creatividad   ·   Tecnología   ·   Smartphone

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21087 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora