Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Guerra   ·   Coronavirus   ·   Cultura   ·   Biología   ·   Mongolia



Gobierno atrapado y bajo sospecha


Inicio > Política Nacional
27/06/2020


135 Visitas




Desde el PSOE y Podemos han querido encender el totalitarismo al estilo chavista, pero eso en España dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

 

Al Gobierno español le  aterra la verdad con respecto a los miles de muertos por su calamitosa gestión, por eso hay que buscar un plan como sea y caiga quien caiga. La realidad del desprecio a los muertos acoquina a la izquierda, pero es su gestión y es lo que hay. Al Gobierno le gustaría que desaparecieran para salvarse y, a la vez, despenalizar al presidente más embustero y cínico de los últimos nueve lustros.

 

Nunca habíamos conocido presidente “narciso”, desmemoriado y tan alejado del pueblo; hace tiempo que empiezan a darse en él síndromes diversos y preocupantes: desde el de “Diógenes”, por lo que ya es su propio Gobierno, hasta el de “Estocolmo” tras identificarse con el grupo Bilduetarra, pasando por el síndrome de “Medea”, devoradora de sus hijos, si por estos tomamos a quienes más le apoyaron para que medrara tras no poder hacer el cambiazo de urna en la sede de Ferraz.

 

En este Gobierno, a cuyo vicepresidente segundo ya apunta la Fiscalía General de EE.UU., cargarán con ellos como culpables principales por su dejación de funciones. Sus ideologías no resuelven problemas, pero sí son las indicadas para mantener viva la crispación, la división social, la polarización permanente y el enfrentamiento. Además precisan con urgencia de los extremistas que anhelan destrozar la convivencia, la economía y el país aunque sea apoyando el terrorismo que los hizo sufrir y al que la “X” de Garzón no dudó en poner en cal viva desde las cloacas del Estado.

 

Consciente de las posibles críticas, es evidente que mientras el delegado del Gobierno en Madrid, Franco Pardo, busca la crispación, el incentivo del odio y el engaño, la presidenta – Isabel Díaz Ayuso-- apoya a las claras a todos los sectores madrileños que han sufrido la crisis o la padecen todavía. Y vamos más lejos: al delegado del Gobierno le ha salido el tiro por la culata desde el momento en que los médicos madrileños desmontan la campaña contra Ayuso: “No hemos abandonado a su suerte a los mayores en las residencias”. El colegio profesional de médicos rechaza que se haya negado la asistencia; tal vez por eso es por lo que José Manuel Franco Pardo anda por las esquinas de Madrid cual cadáver político a quien todos apuntan con el dedo: mentiras, falsificación, incitación al odio, inquina, desidia, paranoia política…

 

Y si el delegado socialista del Gobierno busca propagar la guerra de guerrillas para crear mala imagen de la ensalzada gestión de la comunidad, Díaz Ayuso apoya, trabaja y se desvive por los 179 municipios que componen la comunidad madrileña, sin detenerse en colores, ideologías o rencillas.  La ciudadanía ve a diario ese trabajo y  sacrificio. En el delegado del Gobierno no se ha visto nada que no sea provecho propio, engaño en el currículum y falsedad ideológica; es decir, ve al Gobierno de la nación.



Etiquetas:   Pablo Iglesias   ·   Pedro Sánchez

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20370 publicaciones
5084 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora