Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Coronavirus   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Sociedad   ·   Gobierno   ·   Médicos   ·   Cultura



0 seguidores

Acompaña tu verano con un chai refrescante


Inicio > Ciudadanía
25/06/2020


110 Visitas



La segunda bebida más consumida del mundo, el té, puede ser un buen acompañante no solo en invierno, sino también, en verano. ¡Y es que un buen té menta, té limón o chai latte con hielo sabe de maravilla cuando estamos en la oficina y queremos acompañar nuestra jornada laboral con una deliciosa y refrescante bebida!




Laqtia es una empresa de solubles capaz de hacer que un producto vending sea delicioso y de una calidad igual que un té hecho en un bar o en casa. Porque si alguna cosa les preocupa en Laqtia es que los productos estén elaborados con una gran calidad, de la mano de las mejores técnicas y a través de los mejores profesionales.

Si te apetece probar algo nuevo y dejar el café a un lado, apuesta por el chai latte, una mezcla de té negro y especias aromáticas que ofrecen una óptima armonía en cuanto a sabor y aroma se refiere. Este té se consume con leche, una mezcla ideal para disfrutar allá donde estés.

La verdad es que son muchos los beneficios del té, aunque cada uno ofrece unas ventajas u otras. Por ejemplo, el té menta, es la mejor opción para después de comer, ya que ayuda a hacer la digestión. Además, reduce el dolor, elimina la inflamación y relaja el cuerpo y la mente. Por ello, es un té muy recomendable para beber durante tu jornada laboral o en un día más ajetreado.

¿Y qué me dices del té de limón? Una bebida que también ayuda a hacer la digestión después de esas comidas más copiosas. Es un producto depurativo, ayudando a trabajar de mejor manera tanto al hígado como a los riñones.

Pero ¿qué beneficios tiene el chai latte? Es ideal para aquellos días en los que no nos sentimos del todo bien, a causa de algún catarro o dolor de cabeza. También es un buen relajante que te puede ayudar a rebajar los niveles de estrés.

Sea cual sea el té que prefieras tomar hoy para que te acompañe en tu larga jornada de trabajo, que sea de Laqtia. Así, ¡garantizarás que tu bebida sea de calidad y una perfecta unión entre un gran aroma, una increíble textura y un delicioso sabor! ¡Disfruta y saborea el mejor té del sector vending!





Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20388 publicaciones
5087 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora