Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Política   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Internet   ·   Políticas Sociales   ·   Libertad de Expresión



La Flor de la Vida


Inicio > Biología
25/06/2020


210 Visitas



¿Qué es la flor de la vida?


A lo largo de los siglos, y en distintas civilizaciones podemos encontrarlo. En lugares tan distintos como España, Egipto, Grecia, México, India, entre otros. Este símbolo representa la perfección, la creación, lo misterioso, lo sagrado, la belleza, la vida… el universo mismo.

 “[La Flor de la Vida] contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda [waveform universes]”



 Melchizedek, Drunvalo (1999). The Ancient Secret of the Flower of Life: Volume 1





Leonardo Da Vinci también dibujo y describió La Flor de la vida en sus estudios sobre Geometría Sagrada, y la incluyo posteriormente en El Hombre de Vitruvio comparando sus perfectas medidas con la forma humana y la arquitectura.





La Flor de la vida tiene una estructura matemática y geométrica perfecta y podríamos compararla con muchas cosas. Desde cosas sencillas como un diente de león que crece en casi cualquier lugar y que esta formado por pequeños pelitos plumosos que vuelan para diseminar las semillas, que luego germinaran y crecerán hasta repetir el ciclo. 

O nuestro planeta tierra que también tiene forma de esfera y es donde todos vivimos. O la Luna, ese satélite que refleja la luz del sol y que de algún modo ayuda a mantener la tierra anclada a un eje y que con sus fases también controla las mareas. O el Sol, esa estrella gigante que nos calienta, nos da luz, nos da vida.

Ahora vayámonos a algo tan pequeño como lo es un óvulo. Un óvulo cuando es fecundado a los días pasa a llamarse “Mórula” y este nombre viene por su forma parecida a una mora, esa célula pluripotencial que con el pasar de las semanas, de los meses, de los años… se convertirá en un ser humano. Porque los milagros de la vida podemos encontrarlos en cosas tan pequeñas como una mórula recién formada, o lo que es igual: una flor de la vida formándose en el vientre de una madre.





La Flor de la Vida nos enseña que para ser flor, primero que todo hay que ser semilla. El proceso de creación de La Flor de la Vida, es un proceso que lleva tiempo, que dentro de su sencillez, requiere cuidado y atención. El resultado es una obra bella, perfecta, milagrosa y significativa.

Por todo lo que simboliza La Flor de la Vida es el logo tanto de Tahe Fertility como de Yo Soy Flora, representando nuestro papel como guardianes de vida, nuestra misión es dar a conocer lo fascinante, bello y poderoso de este símbolo. 

Por esta razón, Yo soy Flora: Porque tengo el poder de la creación y la Vida.  Yo Soy Flora: porque Yo dono óvulos para difundir la vida. Así como la Flor de La Vida, bella, milagrosa… Perfecta.

Fuente: www.YosoyFlora.es (https://www.yosoyflora.es/post/la-flor-de-la-vida)





#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia







Etiquetas:   Medio Ambiente   ·   Salud   ·   Familia   ·   Bósques   ·   Solidaridad   ·   Vida   ·   Naturaleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21021 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora