Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Política   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Internet   ·   Políticas Sociales   ·   Censura



5 errores comunes al llenar una solicitud para un financiamiento


Inicio > Economía
22/06/2020


172 Visitas



Para poder solicitar un financiamiento, uno de los pasos más importantes es el llenar una solicitud pues aquí se añaden los datos básicos, fundamentales para este proceso. Lamentablemente, hay errores muy comunes al llenar una solicitud de crédito de los cuales te hablaremos aquí.


·         No poner datos reales: Uno de los errores más comunes a la hora de llenar dichas solicitudes es el poner información falsa. Esto es común para quienes tienen un mal historial crediticio y buscan a como de lugar el financiamiento. Ten cuidado porque este error es un delito considerado como fraude.

·         Faltas de ortografía: Este es otro punto que debes de tomar en cuenta pues si bien las faltas de ortografía no son errores garrafales, si pueden provocar cierta discordancia en las solicitudes. Esto podría generar que los datos no correspondan y así la solicitud sea desechada.

·         No poner datos: Si bien hay plataformas las cuales te indican cuando dejaste un espacio vacío, muchas veces omitimos datos por llenar rápidamente las solicitudes. Esto podría hacer que nuestra solicitud sea descartada al estar incompleta por lo que debes prestar mucha atención a este punto pues es un error común.

·         Llenarla muy rápido: Llenar con prisas una solicitud puede provocar que cometas más errores al no poner atención a lo que estás llenando. Así qué, si realmente quieres aprovechar la solicitud y aumenta tus probabilidades de éxito, entonces debes darte tu tiempo para poder llenarla.

·         No leer: Poner unos datos por otros puede llegar a ser uno de los errores más comunes, pero también más dañinos. Antes de hacer cualquier solicitud, léela bien para saber qué es lo que te preguntarán. Además, lee los términos y condiciones pues estos pueden contener información muy importante que pasas por alto.

Si bien la aprobación de una solicitud dependerá del análisis realizado por la empresa ofertante. Tener una solicitud llenada de forma adecuada podría aumentar las probabilidades de éxito o al menos reducirá el riesgo de que tu solicitud sea descartada por tener información falsa o por estar incompleta, sin los datos requeridos. 



Etiquetas:   Economía   ·   Banca   ·   Sistema Financiero   ·   Préstamos   ·   Financiamiento

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21022 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora