Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Política   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Internet   ·   Políticas Sociales   ·   Libertad de Expresión



Innovación de los empleados


Inicio > Empresas
16/06/2020

149 Visitas



¿Por qué vagar en la distancia cuando lo bueno está tan cerca? Esta pregunta debe hacerse sobre su actividad de innovación. Muchos de sus empleados también quieren ser parte del futuro de su empresa. Debes usar tu creatividad e ideas. Esta entrada de blog explica qué se entiende por innovación de los empleados, cómo puede implementarla en su empresa y qué beneficios tiene usted y su empresa.


La innovación por parte de los empleados no es una novedad per se. Bajo el término algo voluminoso "sugerencia de la empresa", las empresas han estado utilizando la creatividad de su propia fuerza laboral durante mucho tiempo. Alfred Krupp mencionó esto ya en 1872 en el llamado Regulador General. Este documento resume los principios de la administración y la organización de la compañía y en el párrafo Número 13 dice literalmente:

"Las sugerencias y sugerencias para mejoras, tales innovaciones, extensiones, ideas y objeciones a la idoneidad de las órdenes dadas deben recibirse con agradecimiento de todos los círculos del personal y transmitirse a la procuración por el intermediario del próximo supervisor. Un rechazo de las propuestas propuestas sin un examen previo de las mismas no deberían tener lugar, aunque también se espera que un rechazo sea suficiente para la persona interesada, incluso si no se le puede dar una excepción por todas las razones, y no le dará ninguna razón para sensibilidad o queja. La reanudación de una propuesta, que ya ha sido rechazada, en circunstancias reales alteradas o en una forma mejorada, no solo es admisible sino recomendable ".

Conclusión: Benefíciese de las ventajas de la innovación de los empleados.

La innovación abierta puede haberse convertido en un concepto muy reciente y también traer muchas ventajas dependiendo del método utilizado. No debe olvidar el lavado de cerebro de su propia fuerza laboral. Como puede ver, la lista de beneficios es larga. Por supuesto, esta forma de desarrollar y desarrollar nuevos productos para el mercado también es un problema. Puede leer sobre las desventajas de la innovación de los empleados en este momento. Otro consejo para el final: si desea instalar una sugerencia operativa en su empresa, considere un título poderoso. Porque la "sugerencia de la compañía" ahora suena tan polvorienta que podría conducir a la creatividad de sus empleados.







Etiquetas:   Innovación   ·   Empresas   ·   Empresarios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21022 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora