Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cámara de Senadores   ·   Quintana Roo   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Elecciones   ·   Joe Biden



Dispositivos rastrean el distanciamiento social en el trabajo


Inicio > Empresas
08/06/2020


360 Visitas



A medida que las compañías vuelvan a abrir, los empleados pueden usar tecnología portátil para evitar la propagación de COVID-19.


A medida que las empresas cerradas hacen planes para reanudar las operaciones en el sitio, muchos planean equipar a sus empleados con equipo nuevo y antipandémico: tecnología portátil que podría evitar la propagación de COVID-19 dentro del lugar de trabajo.

Los empleados de Ford están experimentando con relojes inteligentes que vibran cuando los trabajadores se encuentran a seis pies uno del otro. Otra empresa ha desarrollado una aplicación que convierte los teléfonos de los empleados en dispositivos de localización de contactos, notificándolos cuando han estado expuestos a un compañero de trabajo con el nuevo coronavirus.

Otros empleadores están considerando equipar sus fuerzas de trabajo con dispositivos portátiles, separados de sus teléfonos, que sean capaces de realizar un seguimiento granular en el sitio y en el interior y el seguimiento de contactos. 

Estos sistemas del sector privado están destinados solo al lugar de trabajo, a diferencia de las aplicaciones de rastreo de contactos digitales desarrolladas por Google y Apple, que están destinadas al público en general bajo la tutela de las autoridades de salud pública.

Los dispositivos de localización de contactos en el lugar de trabajo permitirían a las empresas aislar selectivamente a cualquier empleado que esté expuesto a COVID-19, permitiendo que el resto de la empresa siga trabajando. Los dispositivos plantean problemas de privacidad, pero también podrían hacer que los empleados se sientan más seguros de ir a trabajar.

El dispositivo viene en tres formas: un reloj de pulsera, un colgante o cordón y una forma de tarjeta. Cuando la distancia entre dos empleados es demasiado cercana, o cuando un empleado ingresa a un área que se ha considerado fuera de los límites debido a COVID-19, el dispositivo emite un sonido.

Si un trabajador obtiene COVID-19, un gerente central puede ejecutar un "rastro" histórico que enumera a todas las personas con las que esa persona ha estado en contacto cercano y por cuánto tiempo.





Etiquetas:   Innovación   ·   Coronavirus   ·   Pandemia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21298 publicaciones
5203 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora