Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ecuador   ·   Guayaquil   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Colonialismo   ·   Crisis Social   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Crisis Económica   ·   Literatura Latino Americana   ·   Pandemia



Diego González, nuevo jugador del Gijón Jovellanos.


Inicio > Deportes
08/06/2020


681 Visitas




  • El polivalente jugador Diego “Neymar” se convierte en el primer fichaje del Gijón Jovellanos para la temporada 2020-2021. El jugador gijonés procede del Real Grupo de Cultura Covadonga, en el cuál llevaba una campaña después de su regreso.


 



  • A sus 21 años, el nuevo fichaje, cuenta con una amplia experiencia, donde ha disputado 50 partidos en la División de Honor plata y 23 en Primera Nacional con el RGCC y 20 partidos en Primera Nacional con el Tosca Atlética  Avilesina.


 



  • El jugador valora que “el club apueste por mi, espero adaptarme al juego y ambiente del equipo lo antes posible”. Asegura “tener mucha ilusión ante un proyecto firme” con un entrenador que conoce a la perfección ya que “me entrenó cuando estábamos en el Grupo-Astur”. Tiene ganas de empezar a entrenar con sus compañeros, aunque con algunos ya ha compartido vestuario como pueden ser Canal, Cortina o Kevin. Muestra gran admiración por el juego del equipo, “este año ha desarrollado un juego muy vistoso y competitivo, llegando a ganar a uno de los favoritos al ascenso”. Por último el nuevo jugador Jovellanista quiere “agradecer a Juan de Álvaro y a Ángel Gulin por apostar por mi y espero devolverles la confianza con buen juego”.


 



  • Por otro lado, el técnico Ángel Gulin, uno de los máximos valedores del fichaje, declaraba  “”Neymar” es el jugador ideal para nuestro club”.  “Su nombre siempre estuvo encima de la mesa en las conversaciones Presidente-Cuerpo Técnico”.  “Es un jugador joven, que salió de la cantera del Grupo-Astur dónde fue entrenado por mi”. Dice también que es “ Un jugador con proyección y hambre,  que se adapta a la perfección a nuestro estilo de juego y además su polivalencia en ataque es uno de sus puntos fuertes”.




Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21090 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora