Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Historia   ·   Monumentos   ·   Donald Trump   ·   Estados Unidos   ·   Elecciones   ·   Joe Biden   ·   Cultura



0 seguidores

Garantiza El Sardinero, distribución de alimentos en dependencias que enfrenan la pandemia


Inicio > Empresas
05/06/2020


181 Visitas



Su directiva informó que desde el día 1 de la pandemia, iniciaron una campaña permanente con medidas sanitarias e informativas.


La firma mexicana, El Sardinero, informó que pese a las afectaciones que ha traído la pandemia derivada del Covid-19, continuará con la distribución de alimentos a dependencias públicas y privadas del país, en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para reducir la propagación del virus.

Su director, Jorge Carlos Fernández Francés, indicó que para los miembros de la distribuidora de alimentos con más de 90 años de experiencia, es un orgullo continuar con operaciones, “y sin duda, uno de los motivos es que somos parte de la cadena de suministro que alimenta al personal médico del país, colocado en la primera línea de combate al SARS-CoV-2”.

Añadió que entre los programas alimenticios que distribuye El Sardinero, se encuentra el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que ante la emergencia sanitaria, no frenará la distribución de alimentos.

La empresa especializada en surtir programas alimenticios públicos y privados a nivel nacional, cumple con un estricto control sanitario por lo que sanitiza todas sus instalaciones y unidades de manera constante, al tiempo de dotar a cada uno de los colaboradores con equipo especializado, cubrebocas y gel antibacterial.

Su directiva informó que preservar la integridad física y moral de sus clientes, proveedores y colaboradores es su principal objetivo, por lo que desde los inicios de la pandemia, emprendió una campaña informativa para fomentar medidas informativas de sana distancia, el uso permanente de cubrebocas y guantes, así como nuevos puestos de trabajo ubicados a 1.5 metros.

Por último, el directivo puntualizó que la labor de su equipo de especialistas también es pieza clave para algunos de los sectores que por ser esenciales se han mantenido como motor del país ante el confinamiento.

Actualmente El Sardinero cuenta con las certificaciones que acreditan el cumplimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, FSSC 22000 e ISO 28000, para asegurar la higiene y seguridad de los víveres que distribuye.

Fuente



Etiquetas:   Alimentos   ·   Empresas   ·   Alimentación   ·   Empresarios   ·   Hospital   ·   Coronavirus   ·   Pandemia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21313 publicaciones
5205 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora