Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Elecciones   ·   Filosofía



Reflexiones sobre autos sin conductor


Inicio > Ciudadanía
12/05/2020

180 Visitas



No hay duda de que los automóviles sin conductor son una innovación futura que está cerca de convertirse en realidad. Al leer noticias en la web sobre los desarrollos de grandes corporaciones como Google, Tesla, Über, Volvo y Mercedes, está claro que los automóviles sin conductor, así como el desarrollo de vehículos eléctricos (que ya son una realidad), cambiar nuestras vidas de la misma manera que lo hacen los teléfonos celulares o Internet. 


Es sorprendente imaginar que en el futuro cercano ya no tendremos que recoger a nuestros hijos de la escuela todos los días porque los vehículos lo harán por nosotros, o que podremos enviar el automóvil a recoger a nuestros amigos para cenar mientras cocinamos la comida, con la ventaja adicional de que nadie tiene que preocuparse por beber demasiado vino. Podremos preparar una presentación cuando lleguemos al trabajo, cuidar al bebé mientras está en el vehículo sin arriesgar vidas, hacer una videollamada en el camino, leer, etc. 

Se dice que los autos sin conductor son más seguros y tienen significativamente menos accidentes, pero no son infalibles. La barrera de seguridad, y por lo tanto la barrera de responsabilidad, probablemente serán los principales obstáculos que los autos sin conductor deben superar antes de que puedan convertirse en productos para el hogar.

Jorge Carlos Fernández Francés





Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20436 publicaciones
5093 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora