Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



¿Te gusta comprar en Amazon? Entonces este código maestro es para ti.


Inicio > Economía
10/05/2020


188 Visitas



Desde los inicios del mundo de internet, los comercios tradicionales vieron la posibilidad de ampliar su mercado y muchas otras empresas y tipos de comercios, vieron aquí un nicho de mercado con un abanico de posibilidades aún sin explotar. 




Algunas de esas posibilidades eran opciones de negocio desconocidas hasta la fecha. Ahora vemos muy normal realizar nuestras compras en ebay,amazon, aliexpress etc, pero hace dos décadas nadie pensaba que sería posible juntar en un mismo lugar a cientos incluso miles de vendedores ofreciendo un mismo producto con un diferente rango de precios. Es precisamente para uno de estos tipo de comercios online para los cuales nos será útil el código, más concretamente para Amazon.    



Una vez dentro de la web, deberemos ir al departamento en el que nos interese hacer la búsqueda del producto en cuestión. El código que vamos a utilizar debe ser incorporado estratégicamente en el link resultante de nuestra búsqueda. Para identificar los “cortes” del link os diré que en la mayoría de ellos suele ser “&“. De todos modos para hacer más fácil la explicación he preparado unos ejemplos gráficos de cómo se hace exactamente.





Una vez localizado el lugar donde vamos a incluir nuestro código ( &pct-off=10-99 ) lo introducimos en el link de la siguiente manera.



Una vez pulsado intro, la web nos arrojará los productos coincidentes con nuestra búsqueda y que además tengan un descuento entre el 10 y el 99%, pudiendo alterar estas cifras en el momento de introducirlas en el link para que nos den unos resultados más afinados y verídicos. Para hacer las pruebas y poder enseñaros cómo usar el código, yo he utilizado un valor de entre el 10 y el 80%. Si observais el link después de haber pulsado la tecla intro, la web habrá transformado nuestro código en el siguiente: &rh=p8%3A10-80







Este código no nos sirve como atajo, ya que debe ser generado por la propia web. Pero una vez generado, ya podemos modificar los valores a placer, sin necesidad de reescribir la combinación original. Para hacer la prueba, he cambiado el 80 por un 60 y este ha sido el resultado.





Espero que este código tan poco conocido os sea de utilidad para ampliar y mejorar la curtida técnica de la compra online. Si te ha gustado, compartelo con tus amigos!  







Etiquetas:   Tutorial   ·   Marketing Online

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21263 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora