Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Poesía   ·   Política   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Redes Sociales



El icónico vochito ¡regresa! Ahora tendrá un funcionamiento totalmente eléctrico


Inicio > Ingeniería
09/05/2020

169 Visitas



Quienes imaginaron que ya no verían nunca más un auto que en su momento fue uno de los más vendidos y queridos por el público internacional, ahora vendrá y más renovado, hablamos esencialmente del Vochito, quienes ahora buscan un nuevo mecanismo para que llame la atención de los usuarios y la mejor manera fue haciéndolo un vehículo eléctrico.




Sin duda alguna la marca alemana siempre se ha caracterizado por buscar el uso de la tecnología sustentable pero en sus modelos más clásicos para convertirlos en vehículos modernos que ayuden al medio ambiente, por lo que ahora con este prototipo piensan que las ventas subirán y que probablemente se venda un número limitado en todo el mundo.



Como ya lo habíamos mencionado, fue una marca muy querida en el mundo, es por eso que el icónico “Vochito” regresará con su versión eléctrica y muchos fans de la marca no podrían estar más contentos y atentos para hacerse con este carro. La colaboración la están haciendo con eClassics, el coche tendrá un motor eléctrico con una caja de cambios de una velocidad y una batería basada en su modelo e-UP!. El objetivo es combinar lo antiguo con lo nuevo para obtener una actualización contemporánea del Beetle mientras conserva su estilo vintage.



Sobre el sistema que se tendrá en este automóvil es con una batería que tiene 14 módulos, cada uno con una capacidad de 2.6 kWh, que acumula energía de hasta 36.8 kWh con un alcance de hasta 200 kilómetros sin parar. Finalmente, en caso de que el vehículo se quede sin energía, tiene un sistema de carga rápida que le permite viajar 150 kilómetros después de cargarlo durante una hora.



Se especifica que este modelo y sus nuevas piezas eléctricas, son una posibilidad para que los dueños de vehículos de este naturaleza, hagan una conversión profesional. Por ahora, la marca no da fechas de cuándo se completará la conversión del tradicional “vochito” el día en que se le verá en el mercado internacional.





Fuente: http://jorgecarlos-fernandezfrances.com/el-iconico-vochito-regresa-ahora-tendra-un-funcionamiento-totalmente-electrico/





Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21557 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora