Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Sociedad   ·   Automóviles   ·   Facebook



Aprovechando las oportunidades


Inicio > Ciudadanía
06/05/2020


179 Visitas



En tiempos normales, es fácil para las organizaciones dejar que los malos hábitos se asienten: demasiadas iniciativas en progreso, priorización deficiente y cambio de contexto frecuente son costos ocultos que tienen un costo.


Los líderes o contribuyentes clave pueden tener hasta 10-20 iniciativas a las que se les asigna simultáneamente. ¿La consecuencia? Cada iniciativa requiere más tiempo para completarse, más tiempo para obtener resultados y, en general, termina con resultados de menor calidad.

A menudo, en tiempos de crisis, de alto riesgo y de urgencia, las personas tienden a exhibir mejores comportamientos centrados en objetivos claros que realmente cuentan.

Existe una clara necesidad del mercado: las empresas necesitan apoyo para sobrevivir al impacto económico, y los bancos quieren apoyar a sus clientes. Los objetivos y las medidas del éxito no podrían ser más claros. Hay una gran motivación para cumplir, lo que impulsa la priorización para dedicar completamente los equipos a la misión, limitar el trabajo en progreso y obtener un resultado para salvar a los clientes. Una vez que las empresas se alinean, el cambio de contexto disminuye, el enfoque aumenta y las personas comienzan a terminar el trabajo (en lugar de comenzar siempre nuevas iniciativas en medio de otras).

Las organizaciones líderes poseen sus resultados, buenos y malos, y responden con mejores sistemas. Los perdedores señalan con el dedo y culpan a los demás. 

Javier López Casarín dice que la innovación está en nuestras manos y que en ningún momento debemos de dejarla a un lado, ni siquiera en tiempos difíciles como los que estamos pasando.



Fuente: https://singularityhub.com/2020/05/03/dont-let-a-good-crisis-go-to-waste-instead-use-it-as-a-catalyst-for-innovation/



Etiquetas:   Innovación   ·   Empresarios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21529 publicaciones
5229 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora