¿Cómo funciona la mente de un usuario en Internet?

 

. Esto implica tanto a la producción como al consumo. Un usuario que está siempre conectado, procesa miles de mensajes a diario. No solo mensajes de sus chats, sino de toda información que le llega de las redes sociales y la navegación por Internet. Eso sí: no tiene la capacidad para retenerla, prestarle atención ni recordarla. Aunque hay un factor interesante: si hay una repetición en lo que recibe, lo sabrá. El plagio es difícil de hacer porque se nota.

Funciona de forma curiosa y como nunca antes vista la mente humana en la actualidad. Ha demostrado romper barreras en cuanto a su capacidad,tanto para superarlas como para dejarlas más bajas que nunca. Esto no es ni bueno ni malo, solo hay que entenderlo. Crear un mensaje no tiene sentido si no llega a nadie y si no se comprende, lo cual es muy común que ocurra. Pero para evitar este inconveniente, hay que saber jugar las cartas adecuadas.

Crea un impacto

Es normal que una agencia SEO haga uso de contenido de calidad para una web, pero no descuida otros aspectos fundamentales, como las redes sociales. Cuentan con estrategias para crear imágenes en las redes sociales que generen un impacto poderoso y una forma sistemática de publicarlas.

Todo esto se logra gracias a que el marketing es una disciplina especializada en la mente humana: cómo procesa la información, a qué le presta atención, cómo prefiere recibir los mensajes y qué necesidades tiene. Es mucho más que solo vender y entender bien esto es exactamente la manera de llegarle a los usuarios. Ganar dinero se convierte entonces en una consecuencia.

El impacto de una imagen en el SEO

Si lograste generar una conexión con los usuarios, los puedes invitar a tu página. De esta manera podrás obtener tráfico orgánico, interesados, un público activo, confianza, reconocimiento, etc. Todo esto es increíblemente beneficioso para el posicionamiento web, que si bien se basa en estrategias basadas en algoritmos, lo más potente son las personas. Google analiza la interacción de las personas y le da prioridad a las webs que tengan interacciones.

Esto lo puedes ver, por ejemplo, en los hashtags: siempre te vas a encontrar primero los más populares y, allí, a las publicaciones más seguidas. Si te fijas, las interacciones se da por recibir un mensaje potente, el cual es casi seguro que está hecho con una sola imagen.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales