Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectura   ·   Pandemia   ·   Automóviles   ·   Tecnología



0 seguidores

Las marcas del Storytelling al Storydoing


Inicio > Empresas
29/04/2020


427 Visitas



Las marcas tuvieron la necesidad de modificar su actuar en tiempos del #DistanciamientoSocial, con la incorporación a su estrategia de marketing #Storydoing supliendo por momentos o yendo a la par aún con #Storytelling. Esto fue necesario, ya que las empresas tuvieron que pasar a la #Acción.


 

En el momento presente es importante contar las historias de las personas, de los consumidores, clientes, etc., pues son ellos los que dan vida a las marcas, compartiendo sus experiencias, son las que esta quedando en la mente de los consumidores, ejemplo de casos de éxito como los hoteles que han puesto a disposición cuartos de hotel para el personal médico o taxis que tiene viajes sin costo.

 

Storydoing llego para quedarse, poner en primer punto a los consumidores manifestando que lo que las marcas predican lo que venden o su filosofía- esté dio un salto a la realidad de como vive las marcas, considerando sus necesidades, deseos, inconformidad, molestias, etc., es lo más vivo que hay en estos momentos. 

 

“El verdadero Héroe, es el cliente” porque él es quien cuenta las historias directamente. 

 

En estos momentos se debe de actuar impulsando ser solidarios y proactivos con las personas o clientes, más con aquellas que estan dentro de los grupos vulnerables. Por ese motivo, se debe dejar una huella que impacte en las mentes y corazones de los consumidores. 

 

Ejemplo de empresas son muchos, cancelar líneas de producciòn de algún producto para fabricar otro que se necesita en estos momentos: gel antibacterial, respiradores, cubrebocas, algunos han donado cantidades importantes de dinero para la investigación y desarrollo de vacuna, entre otras cosas, se tienen que seguir haciendo acciones como estas para hacer crecer el valor de la marca de las empresas.

 

El storydoing ayudará a ser má humanos, a buscar soluciones en un verdadero beneficio para los clientes y no solo es hacer una promesa del producto o marca. 



Etiquetas:   Marketing   ·   Estrategias   ·   Dirección de Empresas   ·   Marketing Digital

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora