Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Sociedad   ·   Automóviles   ·   Facebook



Cómo acelerar la innovación


Inicio > Empresas
28/04/2020


174 Visitas



La buena noticia es que, si bien existe una tendencia a argumentar que a las personas no les gusta el cambio y se resisten a él, dado el contexto adecuado, las personas en realidad son notablemente adaptables. Y el contexto acaba de cambiar dramáticamente. Para la gran mayoría de las personas esto está muy claro. En igualdad de condiciones, con las herramientas adecuadas, esto los hace mucho más abiertos a la innovación, como siempre menciona Javier Joaquín López Casarín.


Con eso en mente, aquí hay algunas formas cruciales en que las organizaciones pueden acelerar la innovación.

Es necesario mirar las ofertas principales e identificar cómo adaptarlas a la nueva realidad. Eso no significa actuar con desesperación, sino actuar con un agudo sentido de urgencia.

Girar e identificar nuevos objetivos estratégicos no es poca cosa. Para garantizar que se mueva en la dirección correcta y que todos los jugadores importantes participen, el propósito, la comunicación y la motivación nunca han sido tan importantes.

Tener las narrativas correctas y garantizar la motivación están claramente relacionadas con tener el propósito correcto. 

Esto conlleva a reflexionar más profundamente sobre lo que debería estar impulsando su trabajo y centrar su propósito de "transformar el comercio" y trabajar para resolver el desperdicio de alimentos.

¿Podemos permitirnos solo perseguir este tipo de ambiciones significativas en este momento? Tal vez no. Pero actualmente hay muchas oportunidades para duplicar y garantizar que, además de mantener su negocio a flote, juegue un papel activo para abordar la crisis. Esto puede ser increíblemente motivador para todas las partes.



Fuente: https://singularityhub.com/2020/04/17/how-to-navigate-the-coronavirus-crisis-with-innovation-at-warp-speed/



Etiquetas:   Innovación   ·   Crisis Económica

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21528 publicaciones
5229 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora