Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Cámara de Senadores   ·   Quintana Roo   ·   Naturaleza   ·   Joe Biden   ·   Donald Trump   ·   Ecología



Ideas para iniciar un negocio con poca inversión


Inicio > Empresas
27/04/2020


173 Visitas






Los negocios que puedes emprender de forma sencilla, rápida y sin mucho dinero son incontables por la cantidad de ideas que van surgiendo cada vez más. Asimismo, la posibilidad de crecer desde una pequeña empresa es amplia si le colocas empeño y dedicación.

Existen emprendimientos que con la ayuda de préstamos online logres arrancar en corto tiempo. A continuación, tendrás distintas opciones que te podrían funcionar:

Paseador de mascotas

En general, este trabajo solamente amerita estar con los perros de tus vecinos y amigos por unas horas cerca de tu comunidad. A su vez, es posible que tengas bañarlos, asearlos, darles de comer y cuidarlos mientras los dueños se desocupan de sus actividades.

Productor audiovisual

Los fotógrafos ganan dinero fácil por realizar sesiones en fiestas como una boda, cumpleaños o a modelos que deseen crear un álbum para conseguir reconocimiento. Con la compra de una buena cámara y conocimiento en edición promociónate en las redes sociales desde tu casa y haz que te contraten.

Reparación de aparatos electrónicos

Algunas personas deciden llevar sus celulares o computadoras a técnicos que se especialicen en repararlos y resulta en un negocio rentable porque casi siempre hay clientes. En este sentido, también es una excelente idea si compras aparatos dañados, los arreglas y revendes.

Ofrecer servicios de peluquería

La estética en hombres y mujeres se ha convertido en algo esencial y demandante, así que aprovecha tus habilidades en cuanto a corte de cabello, peinados, alisados, maquillaje, arreglo de uñas o diseño de cejas. El nivel de inversión es minúsculo e incluso hay cursos y tutoriales en Internet gratuitos que te enseñan cosas nuevas.

Lavar los automóviles

Es un negocio simple de empezar por ti mismo o con amigos y no requiere grandes gastos, pues con agua y jabón espumoso es suficiente. Además, siempre habrá coches que necesiten ser lavados, eso significa que la clientela y los ingresos estarán a tu favor.

Vender dulces o pasteles

La repostería es un arte que todos aman consumir y si eres bueno haciendo pasteles de cumpleaños, ponqués, dulces fríos, pan u otras cosas, la mejor idea es hornear lo que se te ocurra en la comodidad de tu hogar y vender a domicilio o por encargos.

Dar tutorías virtuales o en casa

En una página web, por Skype o en tu casa puedes impartir clases a estudiantes que lo deseen. Generalmente, los jóvenes buscan aprender matemáticas o idiomas y les proporcionen buenas guías de estudio dejando un trabajo bastante rentable a los tutores.

Ya ves que crear un negocio y ponerlo en práctica no es difícil si emprendes con ideas atractivas para el público. Ten en cuenta que necesitas organizar y planificar bien tus objetivos, de esta manera tu lista de futuros clientes será larga.





Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Negocios   ·   Inversores    ·   Estrategia de inversión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21300 publicaciones
5203 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora