Estos robots 'comerán' metal para generar energía

Esta tecnología permitirá a los robots "comer" metal y "respirar" oxígeno para obtener energía.

 

.
Las baterías son fuentes de energía decentes; sin embargo, el problema con ellas es que son pesadas ​​y ofrecen un suministro limitado. Estos obstáculos forman un obstáculo sólido para el desarrollo de robots en entornos del mundo real.

En este punto de la historia, hemos alcanzado el límite de densidad de energía que no se puede superar, lo que significa que nuestras baterías no pueden ser más pequeñas de lo que ya son sin sacrificar la energía que tanto necesitan.

Una solución para superar estos obstáculos es cosechar energía del entorno del objeto. 

Gracias a un grupo de brillantes investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Pensilvania, una nueva tecnología podría dar a los robots la capacidad de generar energía al "comer" metal y "respirar" oxígeno.

El equipo de investigadores desarrolló un carroñero de metal y aire que funciona como una batería, proporcionando energía a través de la ruptura y formando una serie de enlaces químicos. Sin embargo, también es similar a una cosechadora, ya que suministra energía a través de la energía en su entorno, más específicamente, a través de los enlaces químicos en el metal y el aire.

Gracias a esta tecnología emergente, un robot podría recargarse consumiendo parte de una superficie metálica siempre que esté cerca de una. 

Fuente:

https://interestingengineering.com/metal-air-scavenger-robots-will-eat-metal-to-generate-energy

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales